Sostuvo Andreína Tarazón|Mujeres venezolanas afianzan compromiso con Maduro y la Revolución Bolivariana

“Hemos venido a afianzar el compromiso con la Revolución Bolivariana, con el gobierno del presidente Nicolás Maduro para seguir avanzando en esas grandes batallas”, señaló este miércoles la ministra del Poder Popular para la Igualdad y Género, Andreína Tarazón.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Tarazón, destacó que más de 120 mujeres de la Misión Madres del Barrio se reunieron en Caracas como parte de los preparativos de cara al Congreso Nacional de Mujeres, a realizarse el próximo 8 de marzo.

Señaló que el encuentro resalta el papel protagónico de las féminas que hoy lideran grandes retos en el país en la construcción del socialismo. “Queríamos hacer este encuentro que asumen (las mujeres), un papel patagónico, autenticas liderezas políticas que han asumido hoy sobre sus hombros la conducción de procesos sociales en el territorio”.

Asimismo, agregó que con esta actividad avanzan en la participación cultural y política lo que permite eliminar la discriminación de la mujer.

T/Kendy Cortés
F/Archivo