A los 72 años|Murió el ex alcalde metropolitano de Caracas Alfredo Peña en Miami

El exalcalde del Área Metropolitana de Caracas, Alfredo Peña murió este martes en Miami, Estados Unidos a los 72 años, así lo informó el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho a través de su cuenta en la red social Twitter.

Peña falleció tras luchar contra una enfermedad grave que no fue especificada. En la actualidad vivía en la referida ciudad estadounidense desde finales de 2004, tres años después salir del país y afirmar que no volvería a Venezuela.

En 2004  fue imputado por la Fiscalía del delito de “malversación específica de fondos”, en un caso vinculado a la firma de una contratación colectiva con la directiva del gremio médico de Caracas, que luego lo demandó por incumplimiento.

En 2007 Peña fue acusado por ese delito en un tribunal de Caracas y se acordó una orden de aprehensión en su contra, y en 2009 la Fiscalía venezolana solicitó a la Interpol su captura con acusaciones de corrupción.

T/CO
F/Noticias24
  • Si murio sin arrepentirse y confesar a JESUCRISTO ya sabemos donde esta .se escapo de la justicia terrenal pero de la justicia de DIOS quien sabe

  • Quien debe estar alegre por esta noticia es Miguel Enrique Otero, Director de «El Nacional», porque ya no iene que pagarle los dólares que le debía, salvo que los familiares del fallecido traten de cobrárselos, si es que tienen documentos comprbatorios de la deuda, ya que tengo entendido que el préstamo fue a título personal, sin recibo, y son unos cuántos dólares.

  • COMO DICE EL EVANGELIO DE MATEO, HAY FIESTA EN EL CIELO (ESTO ES PARA LOS QUE CREEN) CUANDO UN PECADOR SE ARREPIENTE, ES LAMENTABLE QUE LAS ALMAS SE PIERDAN NO HAY ESPERANZA VERDADERA SINO HAY CONTRICIÓN Y CAMBIO DE VIDA, NO PUEDES SER SALVO SI NO HAY CONVERSIÓN , DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ JESUCRISTO ES LA LUZ. DEL MUNDO EL QUE EN EL CREE NO PERMANECERÁ EN TINIEBLAS. NADIE ESCAPARA DEL JUSTO JUICIO DE DIOS TODOPODEROSO, CADA QUIEN RESIVIRA EL PAGO SEGÚN SUS OBRAS. DIOS NO PUEDE SER BURLADO Y MENOS POR LA FALSA RELIGIÓN, IDOLATRA, PAGANA, Y APOSTATA. INVESTIGUEN EL CONCILIO DE » NICEA » Y LO QUE DICE LA HISTORIA SOBRE LA APOSTACIA . DTB.

  • DOS ETAPAS EN SU VIDA CUANDO MILITÓ EN LA JCV(JUVENTUD COMUNISTA DE VENEZUELA) Y SU TRANSFORMACIÓN EN UN DEFENSOR DE LA DERECHA LUEGO DE SU PASE POR EL CHAVISMO.TE
    RENCIO LLEGÓ A DECIR «NADA HUMANO ME ES EXTRAÑO» Y LOS AMIGOS DE PLATÓN «SOMOS AMIGOS
    DE PLATÓN PERO SOMOS MÁS AMIGOS DE LA VERDAD» Y ASÍ -ES LA VIDA A DECIR DE LOS FRANCESES-