Sostuvo la Diputada a la Asamblea Nacional|Nancy Ascencio: El pueblo no puede robar al pueblo

Para la diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nancy Ascencio la escasez en Venezuela tiene varias aristas, pero una de ellas es la falta de conciencia por parte de los consumidores al contribuir con la especulación y el acaparamiento de artículos de primera necesidad tales como: azúcar, aceite, papel higiénico, leche en polvo, espagueti, harina de trigo, harina de maíz precocida; entre otros rubros.

«Es preocupante observar, en las colas de los mercales y establecimientos donde venden estos productos; a las mismas personas, las mismas caras diariamente comprando», dijo la parlamentaria después de hacer un trabajo de investigación, recientemente en ciertos establecimientos comerciales privados y del Estado; donde pudo constar lo antes expuesto.

«El pueblo no puede seguir estafando y robando al pueblo; y esto lo digo porque esas personas que a diario adquieren estos productos lo hacen con el propósito de revenderlos a precios exorbitantes; en bodegas o puestos de buhoneros»; agregó.

En ese sentido la diputada destacó que «este mecanismo utilizado por algunos revendedores; no permite que un porcentaje de la población pueda acceder a los artículos, antes referidos, a precios regulados».

«El llamado es al pueblo a que no permita que esto continúe. Es de suma importancia denunciar ante los entes competentes, que el Gobierno del Camarada Presidente Nicolás Maduró ha dispuesto; para combatir y erradicar estas nefastas y perversas prácticas antirrevolucionarias de especular y acaparar; y que contribuyen con el golpe económico, orquestado por la oposición; con el único propósito de desestabilizar y derrocar el gobierno Revolucionario», puntualizó la Diputada.

Fuente/ Prensa Dip. Nancy Ascencio
Foto/Archivo

conpatriotas govierno de venezuela mientra permitan la benta de alimetos inlegal nose acabaran las colas de los productos rregulaos los rebendedores estan conprando en los visentenario mercales itodos lositio donde benden alimentos rregulados por fabor agan algo algien en el govierno ponga atencion esto se conbirtio en tremendo negosio ala leche legana 150 bs al aceite lovenden en 100 la arina en 40 la carne y el poyo tanvie estan anbriando al pueblo