“Tuvo fuerza de vida hasta el último segundo”|Nicolás Maduro: Chávez no se desconectó jamás de sus responsabilidades

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, jamás se desconectó de sus responsabilidades con la Patria durante el período de convalecencia por el que pasó.

“(Chávez) siempre tuvo la fuerza de vida hasta el último segundo, siempre tuvo sus planes, su mente organizada para servir al pueblo, para servir al país, no se desconectó jamás de sus responsabilidades, inclusive más allá de su cargo, porque su responsabilidad con la Patria siempre trascendió al cargo, como él lo dijo”, destacó.

En referencia, el Mandatario (e) reiteró que el viernes 22 de febrero el jefe socialista sostuvo una reunión de cinco horas con el Gabinete Ministerial para girar instrucciones en materia económica, política y social, lo que demuestra que siempre se mantuvo ejerciendo su cargo.

«Él no nos quería soltar, nosotros le decíamos ‘descanse comandante’ y nos decía ‘un momento’, a través de los métodos de comunicación que teníamos con él y nos tuvo ahí hasta el último momento, cuando ya habían pasado cinco horas, y nos dijo ‘informen al país parte de los temas que hemos conversado'», sostuvo.

Maduro repudió los señalamientos en torno a la vida, ultimas horas y muertes del líder de la Revolución Bolivariana generados desde la oposición en el país, a través de los cuales se pretende golpear al país y al Gobierno.

Por último, exhortó al pueblo a continuar firme construyendo Patria.  «Vivamos en el amor, sigamos combatiendo con los valores y nuestros principios, más temprano que tarde todo este odio cesará», puntualizó.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo

que viva nicolas maduro amigo dios te ayudara hoy, mañana y siempre amen mucha suerte todos estaremos mas unidos que nunca vivA CHAVEZ POR SIEMPRE

  • estoy muy feliz porque nuestro comandante le dejo emcargado a nuestro pais es un honor tenerlo como presidente de nuestra patria le deseo mucha suerte ,Dios le ayude amen estaremos seguro con usted, nicolas maduro un fuerte abrazo a palante, unidad, unidad, Nuestro señor le bendiga cuenta con una gran amiga

  • Bolívar decia,
    los politicos en la lucha politica (@1) , los consagrados en la oración y/o acción (dependiendo si es de claustro o no), y los militares en el combate …

    @1:
    toma de decisiones
    resolucion de problemas, conflictos
    reinvindicaciones y/o promoción, de los mas necesitados, los pobres, los trabajadores, las empresas estrategicas (publicas y/o privadas) ,
    servicios ,educacion, agua , salud, educacion, deporte, seguridad, etc
    etc

  • es cierto, hay muchos infiltrados en la admon publica( sector electrico, sector energetico petrolero(especialmente gas), sector del agua (el llamado oro blanco o transparente), gasolina, sector del informalismo , onidex, etc etc etc )

    la atención al cliente (consumidor), sobre todo en la sección reclamos ha mermado un tanto.

    mas poderoso que el «1×10» es atender a quien HAGA UN BENDITO RECLAMO.

    por ejemplo ahore ya hay en Venezuela asesinatos por volumen alto de la música.
    a parte si llamas al numero de emergencia (171 u otro), no te hacen caso como si el volumen alto fuese algo tan naturalmente biologico.

    PD:
    a Chavez , yo le denominaria mas: El comandante , el presidente redentor de los pobres de América toda, digo america toda ya que fué el unico que se acordó de los del bronx, queen , allá en ee.uu, etc
    Maduro mejor es decir: ´redentor si, pero Un cristiano redentor de los necesitados, el reinvindicador de Bolívar y su lucha libertaria.

  • PRIMERO: cuente con nuestro voto, SEGUNDO: nosotros queremos contar en base al voto de confianza QUE LE OTORGAMOS que usted no va a comer dulce de los oligarcas internos y externos, TERCERO: que iniciara una operacion bien manejada con el objeto de limpiar la administracion publica LLENA DE ESCUALIDOS e inscritos en el PSUV. CUARTO: apoyo racional al soberano, recuerde mi querido presidente que sobre usted descansa en gran medida el proceso revolucionario el cual nosotros pueblo contribuiremos al maximo en su cometido, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, NO VOLVERAN. siempre asumo la responsabilidad de mis comentarios, aunque sean poco agradables para algunos.

  • entiendo que la autocritica o reflexiones no deben ser publicadas, y asumo siempre la responsabilidad de mis comentarios, chao.

  • PRIMERO: cuente con nuestro voto, SEGUNDO: nosotros queremos contar en base al voto de confianza QUE LE OTORGAMOS que usted no va a comer dulce de los oligarcas internos y externos, TERCERO: que iniciara una operacion bien manejada con el objeto de limpiar la administracion publica LLENA DE ESCUALIDOS e inscritos en el PSUV. CUARTO: apoyo racional al soberano, recuerde mi querido presidente que sobre usted descansa en gran medida el proceso revolucionario el cual nosotros pueblo contribuiremos al maximo en su cometido, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, NO VOLVERAN.