Inicio » Política, Judiciales y Seguridad

La juramentación se realizará este viernes

Nombran a Freddy Bernal como presidente de la Comisión para transformación del sistema policial

30 octubre 2014 | 1 Comentario

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, explicó que la comisión se ocupará de revisar cómo marchan los proyectos, y de escuchar al pueblo, adelantar investigaciones y revisar el funcionamiento de la PNB

El presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentará este viernes a Freddy Bernal como presidente de la Comisión Presidencial para Transformación de los Cuerpos Policiales y Construcción del Nuevo Sistema Policial.

“Yo mañana (viernes) voy a juramentar a la comisión presidencial que va a reestructurar y lograr el acoplamiento del nuevo sistema de policía, y estará a cargo de Freddy Bernal. Hace falta una reestructuración a fondo para lograr un cambio”, dijo el mandatario.

La comisión, explicó, se ocupará de revisar cómo marchan los proyectos, el Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se encargará de escuchar al pueblo, adelantará investigaciones y revisará el funcionamiento de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Fuente/AVN
Foto/Archivo
1 Comentario
ANDRY Colmenares dijo:

Esperemos que va hacer con esa Institut cicpc que son muy bien preparados pero son absorbió por el hampa y termina trabajando para ellos y hasta narcotraficante se demostra con la vida que lleva tremendas camionetas toyota ultima modelo apartamento de rico y hasta fincas

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000