Desde el mes de julio hasta septiembre|Nueve estados del país tendrán ferias populares

Del 6 de julio al 9 de septiembre del presente año se realizarán en nueve estados del país ferias populares donde el pueblo venezolano podrá adquirir artículos de higiene personal y productos de limpieza del hogar.

La iniciativa es impulsada por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, a través de Suministros Venezolanos Industriales (Suvinca) y la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso).

Adicionalmente, la personas podrán adquirir a precios justos productos como ropa para damas, caballeros y niños, a través de las Tiendas Alba.

Las ferias se iniciarán en Amazonas, municipio Altures, del 6 al 9 de julio y seguirán en Anzoátegui, municipio Manuel Ezequiel Bruzual, del 13 al 16; Delta Amacuro, municipio Tucupita, del 20 al 23; Apure, municipio Páez y Pedro Camejo, del 27 al 30; Barinas, municipios Antonio José de Sucre, Arismendi y Pedraza, del 3 al 7 de agosto.

La actividad seguirá en Cojedes, municipios Tinaquillo, Girardot y Tinaco, del 10 al 13; Guárico, municipios Francisco de Miranda y Pedro Zaraza, del 17 al 21; Táchira, municipios Cárdenas, García de Hevla y Junin, del 24 al 28, y Yaracuy, municipios Nirgua y Peña, del 31 de agosto al 4 de septiembre.

Fuente/AVN