Este jueves| Nuevo presidente de Israel Reuven Rivlin jura su cargo en Jerusalén

Reuven Rivlin ha prestado juramento este jueves en el Knesset como presidente de Israel, informa ITAR-TASS. Se convierte en el décimo de la historia del Estado israelí.

Rivlin, que hasta ahora ocupaba la posición de presidente del parlamento, fue elegido presidente el pasado diez de junio con 63 votos sobre un total de 120.

Rivlin es miembro del partido de centroderecha Likud, que encabeza la coalición en el Knesset.

Texto/RT

que tal

Mi nombre es sophia y tengo 11 ¿años y se que soy muy pequeña para estar metida en estos asuntos pero tengo muchas cosas en mente para parar el problema de Israel y La franga de gaza como por ejemplo:Buscar aun representante de la franga de gaza y uno de israel (desde el lugar que se lanzan bombas y nisiles) nose muy bien desde que cuidad se esta a atacando ha la franga de gaza pero buscar un representante y juntarse con alguno ministro y yo creo si que es posible con el primer ministro de israel o hasta el Presidente de Israel y combersar sobre el teme otra idea seria que se llevaran a hombres,mujeres y niños(a) a Egipto o Jordania ya que son los paises mas cercanos a israel ya que el grupo hanas o la cuidad que esta atacando a laf franga de gaza NO ppodran a atacar a otros paises o se convertira en un lio mas grande del que hay.
gracias al que lea esto
adios y muchas gracias.