Inicio » Avances, Política, Injerencia

Comunicó la Casa Blanca

Obama ordena intensificar la lucha contra el terrorismo

29 marzo 2016 | 1 Comentario

El mandatario ordenó “adoptar todas las medidas para eliminar las conspiraciones del Estado Islámico en el extranjero”

Imagen referencial

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha llamado este lunes reforzar la lucha contra el terrorismo en el país así como la lucha contra el Estado Islámico, publica RT citando a la agencia RIA Novosti, que extrajo la información en un cable del servicio de prensa de la Casa Blanca.

“El presidente ordenó a su equipo seguir intensificando los esfuerzos para debilitar y destruir al Estado Islámico”, refiere el informe sobre los resultados de la reunión de Obama con las unidades de lucha contra el terrorismo y los departamentos de seguridad interna del país.

El documento agrega que la mandato del Ejecutivo es también “adoptar todas las medidas para eliminar las conspiraciones del Estado Islámico en el extranjero, manteniendo nuestro papel de liderazgo en la coalición mundial contra el Estado Islámico”.

T/Leonardo Bruzual Vásquez-RT
F/AP
1 Comentario
Chavezow dijo:

Vaya ….el primer terrorista embestido con Premio NOvel de La Paz….
Terrorista que se vende como combatiente del terrorismo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000