Expresó ministra Hanson|Ofensiva económica gubernamental tiene el respaldo del pueblo

La ministra venezolana de Educación, Maryann Hanson, destacó que la ofensiva del Gobierno Bolivariano contra la guerra económica cuenta con el respaldo del pueblo venezolano.

«Esta ofensiva que ha hecho el Gobierno Bolivariano tiene el respaldo del pueblo venezolano», dijo Hanson desde el Centro Comercial La Vela de la isla Margarita, estado Nueva Esparta, donde acompaño la jornada del Registro Único de Pequeños y Medianos Comerciantes, que se lleva a cabo este sábado y domingo en centros comerciales y plazas Bolívar del país.

«Hemos hecho una visita en este Centro Comercial y hemos encontrado que en la mayoría de los establecimientos comerciales se están disminuyendo los precios para los compradores», expresó la ministra en contacto con Venezolana de Televisión (VTV), en el que afirmó que ha recibido manifestaciones de apoyo de parte del pueblo neoespartano al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Para el registro, los empresarios deben llevar: Registro Único de Información Fiscal (RIF) de la empresa, fotocopia de cédula laminada del representante legal y la lista de proveedores con su RIF así como de los productos que venden.

La Plaza Bolívar de Margarita y los centros comerciales Sambil, Parque Costa Azul y La Vela son los puntos a los cuales pueden acudir los comerciantes de la entidad este fin de semana.

Por otra parte, Hanson resaltó que los compradores están en un proceso educativo, porque «han tomado conciencia de los costos y no compran lo que consideran que está en un precio que no es razonable».

Fuente/AVN

Muy buena estrategia para derrotar la guerra económica , el pueblo dudaba de la guerra económica pues veía que el gobierno teniendo todo el poder a su favor no hacia nada para controlar el alza desenfrenada de precios y algunos llegamos a creer en los cuentos de la oposición, esta ofensiva es la que hacia falta , gracias a Dios por haberles prendido el bombillo de la inteligencia , sigan adelante que todo el pueblo los apoya y el que no lo haga es por que estaba chupando de esto.Que Dios los siga iluminando para bien de todos los venezolanos. El gobierno debiera importar todo directamente y vendérselo a los pequeños comerciantes así ellos no pueden alegar que los compraron a otro precio eso si atacando la corrupción , colocando a personas responsables en esos puestos, pues si no la corrupción se come todo , como en el caso del fondo chino y en Bandes con Rafael Isea y los gringos.