Durante encuentro en Rusia|ONU felicita al presidente Maduro por los esfuerzos para mantener la paz en Venezuela

Ban Ki-Moon, secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), felicitó al mandatario Nicolás Maduro, por los esfuerzos realizados por su gobierno por mantener la paz. Así lo informó este sábado Prensa Presidencial a través de una nota de prensa.

El encuentro se realizó luego de los actos oficiales del conmemorativo 70 de la victoria de Gran Guerra Patria, en la Federación Rusa. En el diálogo, Ki-Moon solicitó la colaboración del dignatario venezolano con miras a la realización de la próxima cumbre del Cambio Climático a realizarse en París a finales de 2015.

Maduro asistió junto a mandatarios invitados a los espacios internos del Kremlin, y tuvo la oportunidad de encontrarse y conversar con varios jefes de Estado y dignatarios presentes en esta fecha patria para el pueblo ruso.

En este espacio, el líder venezolano tuvo un intercambio de ideas y opiniones con el primer ministro ruso, Dimitry Medvedev y con el presidente de Egipto, Abdelfatah Al-Sisi.

El jefe de Estado venezolano desarrolla su segundo día de visita a la nación eurasiática, con el propósito de participar, junto a otros 30 mandatarios, en los actos conmemorativos del 70 aniversario de la victoria soviética sobre la Alemania nazi fascista.

T/ CO (Con información de Prensa Presidencial)
F/ Prensa Presidencial

Núnca antes en el mundo se ha goza en paz dentro de la revolución que Dios bendiga al gobierno venezolano

  • En la australidades de Suramérica, en este paisito, contradictoriamente, tan cercano al Norte, nada se sabe de esta noticia. Por el contrario, lo que se difunde es el peligro que el Presidente Maduro representa para la paz…

    Desde el corazón de neoliberalismo corrupto y salvaje a ultranza,

    Juan Bautista Gatica

    Santiago de Chile
    Suramérica

  • saludos los que luchan por la paz y hacen el bien DIOS los bendice y y eso es lo que hace NICOLAS hacer el bien y luchar por la paz de venezuela y el mundo se les ama pueblo del mundo y de venezuela………

  • Maduro con todo por la paz de la patria grande de bolívar pero la oposición retrograda va con todo por la desestabilización y la guerra entre hermanos de una misma patria.

  • Ban Moon-Ki (Ki-Moon), hipócrita asiático Sur Coreano, tal y como lo dijo unos días antes de la VII Cumbre de Las Américas…….. «La Soberanía de los Países no puede ser el pretexto para no intervenir»….. ya deberían sacarlo a patadas de la ONU.

  • ESTOS ENCUENTROS CON GENTE DE OTRAS LATITUDES QUE APOYAN A VENEZUELA LA VA A DAR PIQUIÑA A LA OPOSICIÓN APÁTRIDAS ELLOS MENOSPRECIAN A NICOLÁS Y EL LOS LLEVA POR LA CALLE DE LA AMARGURA Y DESESPERACIÓN LOS TIENE LOCO, VIVA VENEZUELA, VIVA CHAVEZ

  • Dios Bendiga a todo mandatario que luche y de su vida por los menos favorecidos. Fortaleza Señor Maduro en su Servicio a la humanidad, al bello pueblo de Venezuela. Desde Colombia con Amor.