Reveló Diosdado Cabello|Oposición utiliza laboratorios de guerra mediática en principales ciudades de Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó la noche de este jueves que la oposición venezolana continúa en la conformación de laboratorios de guerra mediática en las principales ciudades del país, con el propósito de desprestigiar a dirigentes y funcionarios del Gobierno Nacional.

Como parte de su segmento “Los Mazazos”, del programa “Con El Mazo Dando”, Cabello indicó que el pasado sábado 19 de julio se desarrolló en el Colegio de Ingeniero de Valencia el taller “Comunicación 2.0” convocado por el comité Ejecutivo de Acción Democrática (AD), donde los ponentes se refirieron a la forma de posicionar todas las noticias que se puedan en las redes sociales contra el Gobierno Bolivariano, así como reflejar un país en crisis ficticia para los próximos meses.

Igualmente reveló que el expresidente colombiano, Álvaro Uribe persiste en agredir a Venezuela, financiado en dólares a estudiantes guarimberos y políticos de la derecha.

“Un señor familiar de María Corina Machado, gente de Copei y Voluntad Popular estarán entre los organizadores de la recepción del dinero”, afirmó.

El asambleísta detalló que recientemente patriotas cooperantes que se hacen llamar “caza guarimberos” informaron a los cuerpo de seguridad e inteligencia del Estado, sobre la presencia de personas que realizaban acciones violentas en Bello Monte, por lo que fueron capturadas cuatro de ellas.

“Entre los detenidos se encuentra uno que le llaman el Doctor de la guarimba, quien esta dando detalles muy importantes sobre participación de otros guarimberos y financistas”, expresó.

AUMENTO DE TARIFA DE ASEO URBANO Y MATRICULA

Durante el programa que transmite Venezolana de Televisión, el también primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), precisó que Patricia de Ceballos sostuvo una reunión con los directores de la Alcaldía de San Cristóbal para plantear entre otras cosas unl aumento de la tarifa del servicio de aseo urbano a partir del primero de agosto del año en curso.

“Por instrucciones de Patricia se rescindió la concesión con la empresa Lirbeca prestadora de servicio, según tiene mucha presiones para contratar empresas que financian al partido Voluntad Popular”, dijo.

En ese mismo sentido, se refirió al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz , quien fue denunciado por un grupos de personas de Petare ante el Tribunal Supremo de Justica porque “no aguantan la contaminación y desidia en la recolección de la basura”.

Por otro lado, Cabello destacó que la Universidad Metropolitana fue la primera en incrementar la matrícula en más del 70%. “Esta noticia causó gran impacto especialmente en los estudiantes que participaron en las protestas de los primeros meses del año, los cuales dicen que los abandonaron”.

De acuerdo a informaciones de diversos estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) se estaría generando un movimiento estudiantil para agrupar fuerzas de universidades privadas en rechazo de esta medida. “Al parecer le van a reclamar a Carlos Vargas, Ana Karina García y Vanessa Eisig cabecillas de la UCAB y muy cercanos todos ellos a María Corina Machado”, sentenció.

“Un patriota cooperante nos informa que el día 15 de julio estuvieron reunidos importantes lideres estudiantiles con una diputada de la Asamblea Nacional en la sede del Partido Proyecto Venezuela en la ciudad de Caracas, donde se discutieron y analizaron estrategias de agitación que se estarían realizando en los próximos días a favor del prófugo de la justicia Henrique Salas Römer”, precisó

Para finalizar, el diputado resaltó que existe una verdadera «implosión en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que es lenta pero segura”, al referirse al descontento Omar Ávila, secretario general del Movimiento Visión Venezuela, quien envió una misiva a Guillermo Aveledo donde indica que la mayoría de los venezolanos perciben a la MUD divida, por lo cual proponen realizar un encuentro sin cámaras ni medios de comunicación.

T/Lizgreis Gómez

CAMARADA VAMOS PA LANTE EL PRESIDENTE CHAVEZ VINO A ABRIRNOS LOS OJOS AHORA TODO A SEGUIR HACIENDO PATRIA JUNTO A NICOLAS MADURO

  • Este Sr. diputado de la asamblea nacional cabello que maneja el programa con el maso dando llego a Guayana a insultar a los trabajadores llamándolos mafiosos, malandros y ladrones no se con que derecho el viene a insultar a padres de familia que están trabajando y solo lo que están pidiendo es que le paguen sus reivindicaciones salariales, este diputado en vez de ir primero a la empresa y hablar con los trabajadores y preguntarles por que no están produciendo, dentro de la empresa va a ver cual es el problema que hay en las aserias de planchones y palanquilla también los departamentos que producen las bobinas que son utilizadas para las plataformas de gandolas y otros, el trabajador no tiene la culpa que por la mala gerentes que le han puesto a la empresa este como este en el suelo , ellos sabían que meter 9 mil personas mas para un total de 14 mil personas, a hora pretenden echarle la culpa a la representación sindical SUTISS .Sr diputado metiste la pata .

  • UNIDAD, UNIDAD, LUCHA, LUCHA, BATALLA, BATALLA Y VICTORIA. CONCIENCIA, CONOCIMIENTO Y SABIDURIA. PACIENCIA Y MAS PACIENCIA PARA HACER PATRIA. EL PROFETA Y GRAN MAESTRO CHAVEZ LO DIJO: NO FALTARAN QUIENES INTENTARAN DESTRUIR LA REVOLUCIION ANTE ESTAS CIRCUNSTANCIA UNIDAD, BATALLA, LUCHA Y VICTORIA.

  • Entonces, si van a hacer eso porque dicen que en la bolivariana Venezuela, no hay libertad de expresión ni de prensa.

  • LA INFLACIÓN, ESPECULACIÓN, ESCASEZ, COLAS PARA COMPRAR LOS ALIMENTOS, LA FALTA DE MEDICINAS E INSEGURIDAD ES UN HECHO REAL QUE SE VIVE QUE SE SIENTE NO SON ENSAYOS DE LABORATORIO. NO BUSQUEMOS ENEMIGOS AFUERA LA OPOSICIÓN NO ES CULPABLE DEL ROBO DE VEINTICINCO MIL MILLONES DE DOLARES PROPIEDAD DEL PUEBLO VENEZOLANO YA BASTA DE BUSCAR CULPABLE DONDE NO LOS HAY. ES NECESARIO MEJORAR LA ECONOMÍA DEDIQUE EL 95% DEL TIEMPO A LA ECONOMÍA A VISITAR LAS EMPRESAS A CONVIVIR CON ELLAS SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE LAS TIENEN PARALIZADAS

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! AQUÌ EN MÈRIDA ESTUVIERON ECHANDO VAINA, CERCA DEL TERMINAL, COMO SERÀ, QUÈ CASI LE SACAN UN OJO, A UN GUINDILLA DE LA GENDARMERÌA DEL ESTADO MÈRIDA, ASI QUE LO QUE HAY QUE ESTAR ES PENDIENTE Y VISTA, Y QUE SE RECUPERE SASTIFACTORIAMENTE, ÈSE NOBLE GUINGILLA DE LA GENDARMERIA DEL ESTADO