Aseguró el diputado Héctor Rodríguez|Oposición venezolana y gobierno de EEUU no reconocen la fuerza histórica del chavismo

El jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, aseguró este jueves que la oposición venezolana y el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) no reconocen la fuerza histórica que existe en el chavismo y continuamente lo subestiman.

“La oposición venezolana y los EEUU están calculando mal, no reconocen una fuerza histórica, creen que el chavisno es una coyuntura electoral que ganó y se acabó. El chavismo es una fuerza política, histórica de más de 500 años, es una fuerza que recoge todas las luchas libertarias”, enfatizó.

Durante un encuentro del Congreso de la Patria en el estado Zulia, donde participaron mujeres, trabajadores, comunidades indígenas, campesinos, entre otros, el diputado revolucionario instó a todos los patriotas a “darle el pecho a las adversidades” que se presentan en la actualidad.

“Vamos a hacer lo que siempre hemos hecho, ante las adversidades debemos poner el pecho, amar más al país, ponernos a las alturas de las dificultades (…) vamos a hacer lo mismo que hemos hecho los bolivarianos en 200 años y los chavistas desde hace17 años: asumir con valentía los tiempos históricos, con coraje”, expresó.

DIFERENCIAS POLÍTICAS

Rodríguez repudió que la oposición venezolana pretenda imponer una agenda de fascismo con la excusa de las diferencias políticas que existen.

Recordó que “incendiar un Simoncito, degollar a un motorizado o golpear a una mujer” no es la forma de hacer política ni de resolver la actual situación. “No pueden imponernos el fascismo en Venezuela, en función de las diferencias”.

Para finalizar, el diputado resaltó que el chavismo es un pueblo trabajador, comprometido con la Patria y que asume una postura bolivariana ante la actual coyuntura social, política y económica.

T/Meibert García
F/Twitter

es una fuerza política, histórica de más de 500 años, es una fuerza que recoge todas las luchas libertarias”
COMPATRIOTA NO HABRA UNA VENTANA QUE PERMITA VER UN MEJOR PRESENTE Y FUTURO. EL PROBLEMA ACTUAL ES LA COMIDA, HAMBRE INFLACION INSEGURIDAD SEÑORES ATERRICEN EN EL PRESENTE ESO ES LO QUE LA QUIERE OIR.
NO PIERDAN EL TIEMPO CON LA OPOSICION EMPLEEN EL TIEMPO EN SOLUCIONES