Aseveró la diputada Nancy Ascencio|La Oposición y Fedecámaras apoyan el contrabando de extracción

La diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nancy Ascencio, aseveró que el contrabando representa para el país un fuerte enemigo que «se nutre de la inconsciencia, la falta de patriotismo», y que coloca a los que realizan esta práctica delincuencial al margen de la ley.

«Se está atacando con mano dura el contrabando de extracción; y veo con horror cómo la oposición y sus lacayos en franca articulación con Fedecámaras, apuesta al fracaso de los mecanismos establecidos por el gobierno Nacional para combatir y extinguir este flagelo», indicó.

Asimismo, la diputada expresó que «esa gente no se detiene ante nada y permanentemente mantienen un desafío al gobierno del presidente obrerista Nicolás Maduro, tratando de cansar al pueblo para que se de un estallido social”.

Ascencio manifestó que es preocupante observar a voceros de la oposición, incitar a las mafias del contrabando de extracción a que continúen desangrando al país, y puntualizó que el contrabando no sólo abarca productos alimenticios, sino farmacéuticos, repuestos para vehículos, entre otros.

Por otra parte, la parlamentaria felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) bajo el mando del general en jefe, Vladimir Padrino López, que junto al pueblo y con el respaldo total del Gobierno Bolivariano, está librando la batalla contra el «bachaqueo»; con el objetivo de garantizarle al pueblo la soberanía alimentaria.

Expresó su compromiso con el jefe de Estado y con el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora en la lucha contra el contrabando.

Fuente/Prensa Diputada Nancy Ascencio
Foto/Archivo

la podrision (la posicion) solo déjà olor a mier,,,,,,