Inicio » Avances, Política, Impacto, Poder Popular, Curiosidades

Fueron despedidos a través de telegramas

Otros 350 trabajadores argentinos se quedaron sin empleo

22 marzo 2016 | Haga un comentario

Los empleados, bajo preaviso, estarán en sus puestos de trabajo hasta el próximo 21 de abril

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en Argentina denunció que 350 trabajadores de la Biblioteca Nacional y la Cámara de Diputados fueron despedidos a través de telegramas de preaviso, además de que la desvinculación se hará efectiva el próximo 21 de abril.

El vocero del titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, confirmó que otro centenar de trabajadores, que habían logrado pasar a planta permanente entre julio y noviembre del año pasado, fueron despedidos de la Cámara de Diputados y aseguró que la documentación fue mal designada e incorporada a último momento.

La ola de despidos que adelanta Mauricio Macri ha dejado sin empleo a trabajadores del Senado, del Centro Cultural Kirchner, Vialidad Nacional, Fabricaciones Militares y otros organismos municipales en La Plata, Quilmes, Coronel Vidal, Lanú, Salta, Merlo y Campana.

F/ teleSUR

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000