Indicó el jefe de Estado ante concentración con el pueblo|El país ha funcionado al 100% y el paro de la derecha golpista fracasó

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el paro convocado por la Mesa de la Unidad (MUD) para este viernes fue derrotado por el pueblo venezolano que quiere trabajar y contribuir al desarrollo productivo de la Nación.

“Hoy puedo decir que el país ha funcionado al 100%, el paro de la derecha golpista fracasó, ojalá Dios mande un aro de luz para que reflexionen y se den cuenta de que su golpe de fin de año ha sido derrotado porque las grandes mayorías queremos paz, democracia, tranquilidad, la gente no quiere golpe, violencia ni conspiración. Basta ya en esa obsesión de estos grupos”, enfatizó.

Durante una concentración con el Poder Popular en las afueras del Palacio de Miraflores, el jefe de Estado recordó que el sector petrolero, las industrias básicas, instituciones financieras, telecomunicaciones, transporte, pequeña y mediana industria, servicios de salud, educación, entre otros sectores productivos, trabajaron normalmente e hicieron caso omiso al llamado irresponsable de la MUD.

En ese sentido, notificó que incluso en los municipios opositores de Baruta, Hatillo y Chacao, los comercios laboraron en un 95%.

El mandatario Nacional agradeció al pueblo venezolano por rechazar dicho paro que solo busca atrasar el desarrollo productivo de la Nación y crear desestabilización y zozobra.

“Gracias por haber derrotado los llamados a la violencia, a Venezuela no la para nadie, el único que puede parar al país, si la derecha se come la luz, es el pueblo, el Movimiento Bolivariano y no estamos para pararlo sino para trabajar”, puntualizó.

Hizo un llamado a la conciencia y reflexión de los simpatizantes de oposición y a los que aún no se definen por un proyecto de país a que tomen como lección este día, en el cual el país apostó a la normalidad.

“Venezuela ha dado una lección que ojalá sea correctamente leída por la derecha venezolana y no se siga autoengañando porque ni en los sectores donde tienen fuerza, pudieron parar nada”, expresó.

Para finalizar, le recordó al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, que sus deseos desbocados de poder no podrán “paralizar este país ni hoy ni nunca”, a la vez que lo instó a encaminarse por las leyes y la Constitución.

T/Meibert García
F/ @DPresidencia

Buenos dias, Segun los piratas de la A.N. el dia 4 de noviembre van a tomar Miraflores y destituir a nuestro presidente Nicolas.M.M. Pues bien yo insto a nuestro pueblo a tomarnos la Asamblea y destituir y juzgar a todos los integrantes de la derecha, por traicion a la patria y por incitacíón al odio entre hermanos de una misma nación.
No nos podemos quedar de brazos cruzados y solamente marchar, tenemos que actuar y dar demostración de organización, poder y fuerza para combatir a nuestro enemigo declarado, hoy anclado en la A.N. Entonces !!! LEVEMOS ANCLAS y pongamos nuestra gigantesca embarcaci{on llamada con orgullo VENEZUELA, con rumbo a la mar de la felicidad. unamos esfuerzos y en una sola voz gritemos al imperio; NO NOS RENDIMOS ANTE NADIE,SOMOS Y SEREMOS LIBRES, SOBERANOS E INDEPENDIENTES. VIVA VENEZUELA, VIVA NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR, VIVA NUESTRO ETERNO COMANDANTE HUGO CHAVEZ, VIVA NUESTRO PRESIDENTE OBRERO NICOLAS MADURO.. Patria o muerte

  • CAMARADA PRESIDENTE, EL ORATE Y SENIL DEL RAMOS ALLUP, ESTA TOTALMENTE OBSESIONADO CON USTED, SE LE METIO EN SU ATROFIADO CEREBRO QUE NO ES VENEZOLANO Y POR LO TANTO NO PUDE SER PRESIDENTE, EN POCAS PALABRAS QUE LE ENTREGUE LA PRESIDENCIA, LE HACE FALTA UN SIQUIATRA CON URGENCIA.