Reportaba en vivo desde la Franja|Periodista de Al Jazeera rompe a llorar al informar sobre los bombardeos en Gaza

El periodista de Al Jazeera Wael Al-Dahdouh no pudo reprimir las lágrimas en pleno directo mientras informaba sobre los sangrientos bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza, que ya han dejado al menos 500 muertos, una quinta parte de ellos, niños.

Al-Dahdouh comienza su crónica de la jornada normal pero, llegado a un punto, se derrumba y no logra proseguir. Agacha la cabeza, guarda silencio y desaparece de foco mientras la presentadora de los informativos continúa por él.

VEA EL VIDEO:

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=5crro8BaxLg[/youtube]

T/El Huffington Post

tal vez diga esto por que estoy lleno de rabia en este momento… pero como hace falta el Hitler de la Alemania nazi

  • jose manuel vargas en mexico estamos mucho peor y nadie bombardea nada!! y si comparamos cada pais cada uno tiene problemas similares, aqui el problema es que llevan mil años peleandose un puño de tierra!!!

  • Srs, es triste lo que esta pasando en Palestina, un pais golpeado por la mala fortuna, lamentablemente la guerra es el instrumento mas devastador para hacer termino a los conflictos, pero me impresiona que pongan a un periodista llorando por la desgracia de su pueblo y todos opinemos y nosotros en venezuela con toda la «paz» donde no tenemos querra, ni querrilleros, ni atentados terroristas se nos mueran 30 personas solo en caracas en un fin de semana, posiblemente me quedo corto no se cuantos muertos seran en todo el pais pero le aseguro que pasa de los 150… y es un fin de semana, ,muertes violentas, entonces porque en vez de ver la desgracia de otros para andar criticando al imperio, a los isrraelies a la desgracia de otro pueblo no miramos y hacemos algo por el nuestro?? porque tenemos que ser tan indolente con lo que pasa en nuestro pais????? hasta cuando vamos a tener la venda en los ojos y seguir escuchando el mismo cuento de siempre.. la guerra la tenemos nosotros en el pais.

  • La fortaleza del periodista se cae, x lo vive a diario esos bombardeos tan crueles. Con la esperanza de q pare tanta inclemencia y poder decir q ya hay PAZ. Esa experiencia no se olvidara jamas. DIOS ES GRANDE espero detenga ese genocido

  • camaradas yo e visto fotos de niños niñas bebe de 1 añito de vida mutilados por bombas los que tenemos hijos hijas sabemos que es y cual es el dolor de un hijo hija yo e llorado al ver tan bien las fotos me da impotencia al ver esto y les dijo esto es para que vean que nuestro pais venezuela tiene que aser como korea del norte ..armarce hasta los dientes ..muy bien lo dijo uno ves fidel castro el pais que no se arma pagara su ignorancia …

  • El odio y la maldad interior, de estas bestias de forma humana, corrobora que los diablos existen y si el poderio de los imperios no ve a Dios, no hay humanidad, le temen no son son nada.

  • Hasta cuando estos criminales van a seguir haciendo lo que les da la gana y ninguna nacion mete la mano para ponerles un STOP