Opositor al gobierno Bolivariano|Periodista de CNN Fernando del Rincón asumirá dirección de Prensa de la alcaldía de San Cristóbal

El periodista Fernando del Rincón de la cadena internacional de noticias CNN en Español, fue nombrado director de prensa de la Alcaldía de San Cristóbal y asesor del movimientos separatista del Táchira, informó a través de su cuenta twitter el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora.

Del Rincón es conocido por ser presentador de la cadena estadounidense de noticias CNN en español. En marzo de este año visitó Venezuela para cubrir los sucesos violentos promovidos por la ultraderecha venezolana. También regresó al país sudamericano para hacer la cobertura de las elecciones municipales de la Alcaldía de San Cristóbal, para elegir al sustituto del alcalde Daniel Ceballos, quien en marzo fue destituido y condenado a prisión por negarse a cumplir sus responsabilidad de mantener el orden público en su municipio.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió el pasado jueves a la “campaña que varios medios de comunicación internacionales como CNN en Español, NTN 24 y el Miami Herald “sobre un virus que en el estado Aragua (centro-norte) estaba matando a decenas de venezolanos”.

Los diferentes medios internacionales informaron sobre un «virus que no se sabia si era el ébola u otro tipo de fiebre, creando una campaña de guerra psicológica”, denunció el mandatario venezolano.

Maduro sostuvo que se “tomarían acciones legales contra estos medio que viola las leyes de nuestra patria”, y solicitó a la Fiscalía General de la República que los órganos de justicia actúen con la severidad que la ley permita». “Solo la justicia va a permitir que estos hechos no se repitan”.

Maduro se refirió a la puesta en marcha de acciones internacionales de carácter judicial contra el canal de televisión CNN, porque “no puede quedar impune una empresa que actúa desde Atlanta (Estados Unidos) contra el país”.

Por su parte la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, también en su cuenta de la red social informó que del Rincón «salió de CNN en español con un amplio prontuario de mentiras y difamaciones».

Fernando del Rincón nuevo director de prensa de la alcaldia de San Cristobal y asesor del movimiento separatista del Táchira.

Fuente/TeleSur
Foto/Archivo

Hay muchos comntarios, buenos y otros muy buenos.
Ninguno propene, una exijencia organizada, para k este ? Peridiodista ? sea retachado asu pais de orign este no es un simple periodista, es un hombre entrenado muy posible en organizacion de sabotajes, aparte k su trabajo es tirar las noticias de los gurimbeos. que en el exterios es necesario para la derecha criolla. de continuar con el desprestigio con olor agolpe de estado. de el govierno de Maduro.

Bueno pasemos de comenarios a Acciones combativas en defenza de esta Venezuela, que se debe Respetar.

bueno si de antemano se sabia por ejemplo quien es este fulano, quienes autorizaron su visa de trabajo, pordonde entro a Venezuela.
si partimos que es periodista de una super agencia millonaria.

LAS MASAS ORGANIZADAS YA, TIENEN OTRO TAREA, HACER QUE ESTE /PERIODISTA VOLUNTARIA MENTE SE PIERDA DE VENEZUELA.< usted

  • yo venezolana TACHIRENSE ,TENGO UN HIJO EL SUFRE DE ACNE ME DIRIJO A LAS FARMACIA A BUSCAR EL TRATAMIENTO DE MI HIJO ME ANOTAN PARA CUANDO LLEGUEN ESTOS FARMACOS ME AVISEN CUAL FUE MI SORPRESA QUE NO LOS VENDIAN SIN RECIPE ,PERO COMO NUNCA FALTAN LOS COLOMBIANOS BACHAQUEROS QUIENES DESANGRAN A NUESTRA VENEZUELA PUES A ESA PERSONA LE VENDIERON LOS MEDICAMENTOS SIN RECIPE APARTE EN UN PRECIO QUE IMPOTENCIA QUE GANAS DE LLORAR QUE FALTA DE GOBIERNO QUE GANAS DE GRITARLES A LOS CUATRO VIENTOS SALGAN DE NUESTRO PAIS HACI SON LAS COSAS…………………………………..BUENO COMO DIJO UN AMIGO YA FUERA DE LUCHA ABRA PLATA NO TENDREMOS QUE COMER

    NO REIREMOS POR MUCHO TIEMPO Y MUCHO MENOS BRILLARAN NUESTROS CORAZONES ESTAN MARCHITOS DOLIDOS Y MUY TRISTES ,OJALA Y ESPERANZA EXISTA ANTE ESTA CRUELDAD BUENOS DIAS ,PARA LOS QUE LEAN ESTE PEQUENO MAL RATO QUE PASAMOS LOS VENEZOLANOS GRACIAS

  • FUERA DEL PAÍS ESE MERCENARIO YA. E INVESTIGAR PARA QUIÉN TRABAJA EL QUE LO DESIGNÓ PARA ESE CARGO. HAY QUE DEPURAR EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO DE INFILTRADOS DE LA DERECHA FASCISTA Y DE LOS CORRUPTOS QUE TAMBIÉN EXISTEN COMO ARROZ. DEPURACIÓN O NADA.

  • Yo no estiendo por que tanto panico con que un extranjero trabaje en venezuela…si el presidente de venezuela es colombiando y los venezolanos se la calaron…

  • A Dios tanta inocencia me sorprende, que ese Señor que nos ha ayudado taaanto en el exterior porque ha sido el unico que ha expuesto la realidad de Venezuela ya que casi tooodos los medios de comunicacion nacional estan comprados por el gobierno venga a laborar con el enemigo jjjjaja la ignorancia es tanta por Dios, aun uds. creen que aca con tanta escases alguien quiera venir, no se encuentra ni pastillas para la tension, fiebre, etc. si seran, Dios.

  • Quisiera poder escribirle a cada uno de ustedes, hasta cuando tanta ignorancia es triste ver como nuestro País se derrumba y aun hayan seres que apoyen este Gobierno mediocre e incompetente definitivamente Del Rincón es mas Venezolano que cualquiera de uds.

  • ojo pelao que ese viene es a hacer actos terroristas ademas ni conoce nada del tachira solo porque vino a san cristobal y ya sabe todo de aqui por favor no sabe nada de las costumbres de aqui de los andes ojo pelao

  • Como se ve que el que escribio este articulo es un chavista, que cree que todo el mundo es bruto, ja ja ja solo entre ellos se creen.

  • Por muy importante que pueda ser la Alcaldía de San Cristóbal, me parece que un periodista de la talla de Fernando del Rincón, poco puede hacer en beneficio de garantizar la libertad de expresión no solo de dicha institución sino de los opositores a un régimen que lo único que saber hacer es insultar y meter preso a todo aquel que no le brinda aplausos a sus decisiones inconsultas. Yo lo nombraría asesor principal de un canal como NTN 24, si lo que quiere este periodista es aportar a la libertad de prensa, incluso, de aquellos que hablan de guarimba y repiten como unos loros lo que Maduro les dice. Se requiere de profesionales especializados que propongan estrategias para mantener informado al pueblo venezolano, ante las arremetidas de una dictadura procaz como esta de Maduro.

  • bueno que tengamos un periodista de esa talla que ha cubrió diferentes casos de relevancia y y interes que muvhos les afecta y tratan de ocultar y para mentirosos tenemos los que dirigen el país que no nos han dicho donde esta el verdadero cuerpo del gran eterno que nos callo a mentiras en el 2007 con el bolívar fuerte pero como vamos hacer fuertes si cada día destruyen y endeudan más al país que siendo el numero uno en petroleo peru nos gana en reservas internacionales se ve que no quieren a Venezuela como la odian a la madre donde nacieron

  • a este periodista de pacotilla le puede pasar lo que le pasa a todo aquel que trata de perturbar la paz del pueblo venezolano, largarse del pais con las tablas en su cabeza, nos estamos arrechando y no permitiremos injerencias de estos desgraciados.

  • No creo entender como una persona de nacionalidad mejicana puede venir a nuestro pais a dirigir una accion de desmembramiento del territorio nacional, o grupo separatista, en todo caso eson seria problemas de indole «venezolano» y como tal lo resolveriamos los venezolanos, y para trabajar en una de las alcaldias FRONTERIZA, debe ser venezolano por nacimiento o al menos haber vivido en el territorio por al menos tres (3) años y el eunuco este no reuene las condiciones para trabajar en venezuela, y ademas el vendria cobrando en dolares y la moneda local es el bolivar, otra es que debe de tener visa laboral y esa no la entrega el alcalde !!!, por tanto . . . que se quede en miami.

  • ¿Movimiento separatista? esto es propaganda? por dios, no sean ridículos, jueguen a hacer periodismo para que les vaya majoer

  • Es cierto esta informacion? Y a pesar de toda la mierda que habla de venezuela lo dejaran entrar al pais? Monimo tocara nombrarlo persona no grata en venezuela….no çreo que tengamos que calarnos ese tipejo aqui…

  • ESTE SEÑOR PIENSA QUE DENTRO DE LA ALCALDÍA DE SAN CRISTOBAL DEL ESTADO DE TACHIRA VENEZUELA, PODRÁ METER MAS VENENO DEL QUE SEGREGA EN CNN, JAJAJAJAJA UNO DE LOS PUESTO MAS RIDÍCULOS JAJAJAJAJA

  • ES QUE LA TIPA ESA DEL TÁCHIRA PUEDE HACER LO QUE LE DA LA GANA. SI ESE TIPO HA PERJUDICADO A NUESTRO PAÍS CON SUS NOTICIAS NO ENTIENDO CÓMO ES QUE EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA LO PUEDA PERMITIR. FUERA DE AQUÍ FERNANDO MORTESINA DEL RINCÓN

  • Sería algo estúpido si el gobierno lo deja trabajar en la alcaldía, es extranjero, es enemigo de Venezuela, deben expulsarlo de venezuela y que llore y patalee donde le de la gana.

  • Bienvenido seas Fernando, te admiro muchisimo periodistas como tu es que se necesitan en este pais…. es la mejor noticia que me han dado en años.. futuro colega

  • como venezolano q soy, Y ASERRIMO BOLIVARIANO. CHAVISTA Y MADURISTA. creo q debe haber alguna LEY n la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA q especifique lo siguiente; No c permite la entrada y mucho menos ejercer cargos publicos a ningun tipo d persona ajena a la nacionalidad d ESTE PAIS, y n las condiciones d extremista d ultra derecha como las del mal llamado periodista este, q vengan a poner n VILO la seguridad nacional. CAMARADAS NO PODEMOS PERMITIR Q ESTO SUCEDA, COMANDANTE PRESIDENTE NICOLAS MADURO pongale COTO A ESTE ASUNTO OK. ahi les dejo esa perla

  • Jajajajajajaja están más loco los que creen q Fernando del rincón venga a una piche gobernación y menos a trabajar con dictadores.. Jajajajajajaja esto es para locos con focas jajajajajajaja

  • ESO NO SE PUEDE PERMITIR…. PORQUE NO ME DEJAN SER REDACTOR DEL MIAMI GERALD EN USA….CUALQUIERA DE NOSOTROS PODEMOS SERVIR DE COMUNICADORES SOCIALES EN EL IMPERIO…

  • MI COMENTARIO ES XQ TANTA MALDAD CONTRA VENEZUELA XQ TENEMOS UNA DERECHA TAN MALVADA TRAIDORES A LA TIERRA DE BOLIVAR XQ TANTA CONSPIRACION BOLIVAR HUBIERA HACE RATO FUSILADO A ESTOS LACAYOS VENDE PATRIA Q NO HACEN NADA X VENEZ Y SOLO HACEN ES MALTRATAR Y ACABAR CON VIENES PUBLICOS DE NUESTRO PUEBLO X ORDEN DE AFURA PILAS PUES XQ AHORA ES Q VIENEN COSAS MALAS DE PARTE DE ESTOS MISERABLES

  • Pero q esta pasando no hay manera de botar a este individuo del pais no grata me pregunto fuera miserables quieren acabar con esta revolucion a su manera tenemos q estar muy pendiente imaginense pues q conspiraciones vendran contra nuestro gobierno como le han hecho daño a mi pais estos escualidos lacayos ellos no tienen patria carecen de ideologia no tienen argumentos Bolivar ya hubiera fusilado a un monton esos lideres de la opocicion ya fueran sido barridos x traidores a la patria

  • Esto lo creere,,Cuado Maduro o Rodriguez Torrez,,aclaren este movimiento,q,ofenden la dignidad de la memoria,,del Comandante Supremo Hugo Chavez Fria y todo el pueblo de Venezuela,,tambien pienso,q,,Tachira,,esta en el OJO,,de los guarimberos,fascistas,y q,el gobierno de Maduro,,los quiere agrupar,en ece estado,,confio en Vielva Mora,,

  • serán pendejos, usen el poco de cerebro que les queda, ustedes creen que un periodista de ese nivel va a venir a ganarse un sueldo en bolívares en cualquier ente de Venezuela, cuando lo lleve a dolares no le alcanza ni para el almuerzo

  • Es un esquirol para romper el frente del periodismo bolivariano,y su rechazo es todo un derecho que deben ejercer. Es un desafio a la legalidad,que pisotea flagrantemente las prohibiciones normativas.Es una provocaciòn del imperio contra Venezuela,para especular mediaticamente contra la soberana actitud de los venezolanos de defender su independencia lo los medios de comunicaciòn internacionales.FIRMES.NI UN PASO ATRAS,COMPAÑEROS PATRIOTAS !!

  • Bueno a hora si… ese era el diente que le faltaba al peine… despues del zancudo del chikunguya o como quiere que se llame el animalito, ahora que venga un sujeto de esa calaña, a nuestro país a venir a perjudicar aqui, ¡oH por DIOS BENDITO, por favor de CORAZÓN te lo PEDIMOS no lo permitas…!! ya esta bueno de tantas personas infames, y mal intencionadas, y menos ese que le gusta maltratar a la mujeres, no mas situaciones fuertes en este gran pais donde todo el que le parece viene a perjudicar a nuestra AMADA VENEZUELA. el gran poder de DIOS,LA JUSTICIA DIVINA y TODOS LOS GRANDES PROTECTORES D ESTA PATRIA hagan su trabajo d proteccion,metan su mano Divina y no lo permitan por favor Ya no máaaaas…Por qué no lo mandan para Isrrael o lo dejan alla en Estados Hundidos, o lo mandan para la selva….por qué las basuritas buscan estar en Venezuela. Y lo peor del caso si se le mira bien los ojos a ese sujeto los tiene y estan llenos de odio…que les parece…que opinan???

  • ……………………pero bueno…… lo que el gobierno debe hacer es montarle un seguimiento , hasta que se tomen pruebas irrefutables para expulsarlo de por vida de venzuela………o como hacen los servicios norteamericanos y del MOSSAD ….DESAPARECERLO

  • ALGO ME HUELE MALL!!
    ATAQUES CONTINUOS DE LA PRENSA VENEZOLANA
    Y ESTE PENDEJO VIENE EN UN MOMENTO DELICADO
    NO SERA QUE VIENE A JODER MAS BN ESTE GOLPEADOR DE MUJERES
    DEBE SER QUE YA URIBE LE DIO INSTRUCCIONES PARA QUE VENGA A JODER EN VENEZUELA
    SIEMPRE AQUÍ EN SAN CRISTOBAL BUENO EN EL TACHIRA TENEMOS QUE CALARNOS ESTOS CERDOS PARAMILITARES…

  • Bueno lo 1ero. q tiene q hacer es nacionalizar y si le van a pagar q sea con monedas venezolana. Hacerles seguimientos sin cuartel…. Haci es q se comportan los dirigentes de derecha imaginemos si llegaran al poder van a traer a trabajar a todos sus aliados extranjero para desangrar a nuestro pais, vean ustedes seguidores de esta oposicion apatrida no le van a dar trabajo a ustedes…. Despierten ya y no sigan apoyando a esos vende patria!!!!

  • Simplemente no puede trabajar en Venezuela por tratarse de un extranjero que no está domiciliado en el país, en consecuencia cualquier actividad laboral que realice es ilícita y…..Allí están las Leyes!!!

  • Quisiera saber si esa noticia es del Correo del Orinoco o de un periódico extranjero, pregunto porque si es un periodista venezolano está usando mal el término sudamericano, nosotros somos SURAMERICANOS, de suramérica, yo siento ese término (sudamericanos) como peyorativo.

  • Esto ya es la locura total de la alcaldesa, todas las mentiras del mundo y montajes absurdos van a salir de ese nido de apátridas.

  • Asi como estan los cubanos metidos en todos los entes publicos, poe ejemplo: en los cuarteles militares, en el Saime, barrio adentro y otros q uno sabe, porq Del Rincon no puede trabajar tambien aqui en Venezuela. La salsa q es buena para el pavo, tambien es buena para la pava.

  • El estado venezolano es libre de admitir al personaje que quiera venir a venezuela, y ha este sujeto se le debe declarar persona no grata y devolverlo en el avion a pais de donde proviene. Hay mucho estierco que no sirve para nada en venezuela este no queremos más.

  • nojodaaa y nosotros los venezolanos tan mamita vamos a dejar entrar a ese hp maltratador de mujeres terrorista a nuestro nuestro pais n0 major nos volteamos y traemos a el asesino de Obama de gobernador como somos mas mamis por eso es que necesitamos ser radical en todo nada de manos y de amor y paz con esos terrorista temos el caso del loreng saler y el de hoy el pecas y los ebolas del lopez preso ebola,maricori locaebola y el capriloca marico ebola nojada pa que masssss

  • Tanta locura dejenlo que entre y lo meten preso por mercenario a ese hijo de su (P) madre, como dicen los mejicanos y es que dicen que este es el amor de Jaime Baile. Pues el Jaime es masoquista y le gusta que lo golpe(pene)en mucho.

  • No puedo creerlo vale!!!!!!!!, y el gobierno puede permitir esta locura? no necesita un permiso de cancillería o algo así. Esto no puede estar pasando. Nicolas no permitas esta locura

  • Declarenlo persona no grata y saquenlo del país.. ya esta bueno de tanta alabativa por parte de esa gente que solo hace daño a la patria..

  • YO NO ENTIENDO, PORQUE LOS MADURISTAS HABLAN ASÍ DE FERNANDO DEL RINCÓN. EL PUEDE SER LO QUE QUIERAN. PERO, NO SERÁ QUE MADURO Y USTEDES LE TIENEN MIEDO A EL.

  • Y SERÁ QUE EL GOBIERNO VA A ACEPTAR ESTO. LOS VENEZOLANOS PATRIOTAS NO O PERMITIREMOS, DEBEMOS PROTESTAR ESTA DECISIÓN DE LA ALCALDÍA DE SAN CRISTOBAL.

  • ! Bastante vaina estamos pasando, para que el Correo del Caroni nos tome el pelo !, Un extranjero no puede ejercer asì como asì la comunicación en Frontera y menos con un enemigo de la » Patria » ¿ Que pasa Correo ? ¿ Te vas a poner igual que la » Iguana «

  • Vamos a ver y a evaluar la credibilidad de este medio y del Gobernador Vielma Mora, si esto es falso quedará en duda esa credibilidad y sujeta a revision toda informacion que publiquen, SI es cierto será caso contrario, todo lo que informen se presumirà cierto,

  • CUANDO LE VAN A PAGAR…?—NO SERÁ EN DOLARES…Y TIENE QUE INSCRIBIRSE EN EL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTA, y SEGUIR LAS LEYES VENEZOLANA DE COMUNICACIONES…OH,NO.’

  • soy chavista,pero tambien veo el hiumor de las noticias,asi que eso es imposible, solo en clandestinidad, como lo han hecho con todo bicho que traen a joder en venezuela, porque en estados unidos y de donde ellos son oriundos, estos degenerados estarian presos por promover la violencia y asesinatos de gente inocente.

  • Esta gente si esta bien loca y mas locos están los que le creen al «Santo cristo de la fria» y al «San cristobal limita con brasil» jajajajajajajaja por dios este vielma mora es una locota como su presidente maduro estas mismas paginas dijeron que iban a pagar 10000$ a los guarimberos y era mas paja que lo que habla maduro pero bueno todo puede pasar si tenemos un presidente colombiano.

  • osea jelou no entiendo, este tipo dejo de meterse dolaritos pa meterse ahora «devaluados bolivaritos» ? no no no que va a mi me barajean bien esto , ese mojon no me lo como yo, aquí huele a fooooooo

  • Un Reventador al Servicio de los Estados Unidos.. Habra que tener cuidado!! A toda costa tratara de desestabilizar la Venezuela Bolivariana

  • y que no hay venezolanos para ese cargo, tienen que traer a un mejicano, bueno es cierto que a esa gente se les seco el cerebro que tienen que traer mas locos del extranjero

  • Para todos mi camaradas revolucionarios que vivimos en San Cristobal, vamos a recibirlo como se merece a pedrada limpia, y me pregunto cuanto le van a pagar, por que si deja a CNN no es por un sueldo minimo.

  • Aja, y porque no se va para su País Mexico? Que nueva guerra vamos a tener en el Táchira?………Eso se puede permitir? Esta basura va ha EJERCER un cargo (que lo puede ocupar un VENEZOLANO) con las sartas de mentiras y difamaciones al que esta acostumbrado. Hasta cuando suceden estas cosas en mi querida Patria Querida!

  • ESTA BASURA DEL PERIODISMO INTERNACIONAL Y ENEMIGO PUBLICO NUMERO 1 DE LA REVOLUCION VENEZOLANA. NO SE LE DEBE DAR ENTRADA AL PAIS, DECLARARLO PERSONA NO GRATA. NADIE EN SU SANO JUICIO ACEPTA EN SU CASA A UN AGRESOR COMO HUÉSPEDE. FUERA DEL PAIS Ó VAMOS A SEGUIRNOS CALANDO ESTE TIPO DE ALIMAÑAS.

  • Santo Dios….eso es posible…ese tipo es extranjero, eso debe ser investigado…ese tipo viene a hacer prensa terrorista al pais y lo dejan como es eso…Ministra Delcy desde que usted asumió el cargo no a demostrado nada ni propuesto nada si le digo la verdad, le hicieron Guarimbas y usted no actuó en contra de los medios que conspiraron aquellos días…Eficiencia o nada Sra.

  • ¿SERÁ QUE LA ILUSTRE UNIVERSIDAD DE LOS ANDES TÁCHIRA NO EGRESA SUFICIENTES PERIODISTAS CADA AÑO, PARA QUE LA ALCALDÍA DE LA CAPITAL TACHIRENSE TENGA QUE BUSCAR A SEMEJANTE MAMARRACHO COMO JEFE DE PRENSA?

  • A los Patriotas no nos asombra tal nombramiento dl fulano periodista d la peor cadena d desinformacion dl mundo ni nos asusta los chavistas en unidad lo q vamos en dandole palante a la revolucion y rodilla en tierra IPSVV…..

  • ¿Puede ser asesor de grupo separatista y director de prensa de 1 alcaldía en esta tierra de gracia y de impunidad? ¿que hacer? lo mismo que haría EE.UU.en ese caso, es decir si del Rincón fuera el asesor de un grupo separatista de cualquier estado gringo¿que le harían?primero iría preso sin ninguna orden judicial ni nada de esas payasadas, luego en un rápido juicio después de torturarlo y negarle un abogado, todo bajo la ley patriota, sería condenado a muerte, bueno eso sucedería allá, aquí como somos huev…. perdón humanistas y no existe la pena de muerte, pediríamos la pena máxima:30 años, claro si antes la Fiscal declara que el señor tiene el derecho humano de separar lo que quiera y además tiene un uñero y le damos casa por cárcel(en un lujoso PH)la MID,MUD,MAD,MED,MOD y demás siglas opositoras lo declararán perseguido político del reeegggimmeen, Obama declarará que hará bombardeo humanitario a Caracas donde se encuentra el lujoso PH, y TODAS LAS BOMBAS caerán en el 23 de enero.

  • Y que se puede esperar de seres como estos que no tienen principios ni moral, solo los mueve el dinero que les pueda arrancar a lo no menos antisociales de una oposicion que saben ni ejercer tal funcion, mucho menos presentar un proyento de pais que lo saquen donde estan.

  • Presidente Maduro creo que ya es hora de poner preso a toda esta caterva de guarimberos,ya basta de esperar que se arme otro problema como los de lis meses enero y febrero,el pueblo desea eso,gracias m comandante brero y si he sido algo irrespetuoso le ruego sepa disculpar mis insolencias, un abrazo solidario y bolivariano desde Argentina,Chavez vive y la lucha sigue!

  • ESO NO PUEDE SER VERDAD PORQUE EL NO ES VENEZOLANO Y PARA ESE CARGO DEBE DE SER RESIDENTE DE VENEZUELA. Y EN EL Caso de el para ocupar ese cargo debe de ser venezolano porque esa posicion afecta directamente la seguridad de venezuela eso no puede ser , no creo que se permita las leyes no la permiten..

  • ME NIEGO A CREER QUE ESTO SEA VERDAD… A SERES APATRIDAS COMO ESTE MERCENARIO DE LA COMUNICACION QUE ASUME LA CAIDA DE LA REVOLUCION COMO UNA LUCHA PROPIA, DEBE PROHIBIRSELE LA ENTRADA AL PAIS POR SER UN LACAYO LAME BOLAS DEL IMPERIO, SIN LA MAS MINIMA DIGNIDAD COMO PARA PISAR LA PATRIA DE LOS GIGANTES BOLIVAR Y CHAVEZ… CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUEEEEEEEEEEEE!!!

  • buehh, es tan bueno difamando y mintiendo sobre nuestra revolucion que no podria ocupar otro cargo que no sea esa Alcaldia. #Pilas Vielma Mora y el gobierno nacional, ese golpeador de mujeres trae el libreto desde el Imperio, a neutralizar ese loco se ha dicho¡

  • No entiendo porque ese caballero que fue uno de los que hicieron comentario injuriosos contra Venezuela ed ahora asesor de prensa del estado Tachira,alguien podra explicarme? Gracias.

  • Esto seria lo ultimo que faltaba, un sujeto que con mentiras desde CNN ha buscado causar daño en Venezuela, ahora viniera a dirigir nada mas y nada menos que un organismo de prensa dentro de la patria de Simón Bolívar.
    Tengo entendido que para poder trabajar dentro de nuestro país es necesario estar residenciado legalmente en la República Bolivariana de Venezuela.