No se ha concretado fecha|Piedad Córdoba anuncia encuentro con Álvaro Uribe para hablar del proceso de paz

La exsenadora Piedad Córdoba confirmó que después del encuentro con el expresidente Álvaro Uribe durante una eucaristía este martes en la catedral Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, La Guajira,  le propuso sentarse a dialogar sobre la paz.

“Nos saludamos, conversamos y quedamos en volver a hablar sobre el tema de paz. Yo lo voy a hacer porque a mí me parece muy importante”, dijo la senadora.

Agregó que esta es una manera de decirle al país que no puede seguir en la polarización actual y manifestó, que pese a las diferencias, reconoce que Uribe es un dirigente político de mucha importancia.

“Creo que lo más importante es habernos saludado formalmente”, expresó.

Córdoba, finalmente reveló que hasta ahora no hay fecha ni hora para esa reunión, pero se mostró confiada en que tarde o temprano se dará.

Fuente/Bluradio.com
Foto/Archivo

veo muy bien este encuentro entre ambos, Oribe y Cordoba pues ese fortuito saludo debe representar la conveniencia para el pueblo colombiano de que alcance la paz, con el debido respeto de las partes imbolucradas en ese complicto que llaba muchos anos, causando perdidas humanas irreparables y materiales, de ambos lados esperamos todos los que creemos en esos encuentros de dialogo,a pesar de las diferencias,y que las futuras generaciones colombianas no tengan que volver a tener estos desmanes de la Guerra y que por fin el pueblo colombiano llegue a alcanzar la necesaria paz que necesita Colombia, los paises de a nuestra merica ,el Caribe y el mundoi lo reclaman,felicidades a ambos por ese valiente y humano encuentro asi como a la participacion general del pueblo y sus dirigentes del gobiernos y las Farc

  • Compatriota piedad yo como usted no me confiaria mucho de lo que este joyita del alvaro uribe velez padre del para milirarismo y de los falsos positivos en colombia le pueda decir