Indicó el presidente Nicolás Maduro|Plan Patria Segura será desplegado este lunes en el estado Vargas

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este sábado que a partir del lunes próximo será desplegado el Plan Patria Segura en el estado Vargas.

Así lo indicó durante la puesta en marcha de la campaña “Soy conciente, consumo eficiente” para el uso racional del energía, actividad llevada a cabo este sábado en el Parque Los Caobos, en Caracas.

El referido plan busca garantizar la seguridad ciudadana y la tranquilidad de la población, está conformado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en articulación con otros cuerpos de seguridad del Estado. Hasta los momentos se ha implementado en los estados Aragua, Sucre, Bolívar, Barinas, Anzoátegui, Táchira y Distrito Capital.

Días antes, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que el plan en el litoral, contará con la activación de 2500 funcionarias y funcionarios de seguridad, e iniciará en las parroquias Carayaca, La Guaira y Caraballeda.

Texto/ Meibert García
Foto/Archivo

EN CATIA LA MAR,TAMBIEN HACE FALTA EL OPERATIVO.