Inicio » Avances, Política, Comunicación y Cultura

Integrantes llaman a las autoridades a hacer justicia

Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela repudia asesinato de Ricardo Durán

20 enero 2016 | 2 Comentarios

La Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela expresa su solidaridad a los familiares del comunicador social Ricardo Durán en este momento difícil y exhorta a los colegas a estar alerta

La Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela expresó este miércoles su repudio al asesinato del comunicador social Ricardo Durán.

A través de un comunicado, la Plataforma manifestó sus condolencias y solidaridad con los familiares de Durán, quien fue asesinado cuando llegaba a su residencia, en la parroquia caraqueña Caricuao.

A continuación el comunicado íntegro:

La Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela manifiesta su dolor, indignación y repudio, por el asesinato del periodista venezolano Ricardo Durán, que ocurrió en el sector Caricuao de Caracas.

Esperamos que las autoridades competentes aclaren las circunstancias en las que ocurrió el hecho y dé con los responsables del mismo.

El periodista venezolano Ricardo Durán recientemente ejercía funciones como director de Prensa del Gobierno del Distrito Capital. En el año 2002 participó en la recuperación de Venezolana de Televisión, tras el golpe de Estado perpetrado por la derecha neoliberal venezolana contra el presidente Hugo Chávez.

La Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela expresa su solidaridad a los familiares del comunicador social Ricardo Durán en este momento difícil y exhorta a los colegas a estar alerta.

Fuente/AVN
Foto/Archivo
2 Comentarios
luz marina alvarez dijo:

SOY ESTUDIANTE DE COMUNICACIÓN SOCIAL, POR FAVOR INVESTIGUEN, JUSTICIA, JUSTICIA, NO ES POSIBLE QUIEREN CALLARNOS, VIOLAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, NOS TRASMITEN UN MENSAJE DE MIEDO, QUIEREN ATERRORIZAR A LOS COMUNICADORES. MIS CONDOLENCIAS CON SUS FAMILIARES.

Luz Marina Alvarez dijo:

SOY ESTUDIANTE DE COMUNICACIÓN SOCIAL, POR FAVOR INVESTIGUEN, JUSTICIA, JUSTICIA, NO ES POSIBLE QUIEREN CALLARNOS, VIOLAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, NOS TRASMITEN UN MENSAJE DE MIEDO, QUIEREN ATERRORIZAR A LOS COMUNICADORES. MIS CONDOLENCIAS CON SUS FAMILIARES……

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000