Afirmó el presidente Maduro| Poderosa movilización cívico-militar el 17 de diciembre será un ensayo del Plan Antigolpe

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que el 17 de diciembre se llevará a cabo una prueba cívico-militar, en una “poderosa” movilización en la ciudad de Caracas.

“Vamos a hacer un ensayo general del Plan Anti-Golpe, ya arrancó el plan…ese día vamos a ver algunas cosas y vamos a prepararnos para las jornadas que desarrollaremos”, expresó el Presidente obrero en transmisión de radio y televisión desde el Cuartel de la Montana, en Caracas.

En función de esa concentración en la capital del país, convocó, en primer lugar, a los ministros y ministras. “Vamos a meternos en las profundidades de nuestro pueblo”, resaltó y agregó que “el trabajo más importante es estar conectado con el pueblo, incluso con el estómago del pueblo…aprendiendo del pueblo, orientándonos por nuestro pueblo y orientándolo también”.

Asimismo, le hizo el llamado a los 29 Congresos de la Patria que se han venido reuniendo a lo largo y ancho de todo el país.

La movilización será “para venir a Caracas y decirle: Caracas libre, Caracas victoriosa…vamos a hacer un ensayo con todos los planes que se están andando”, detalló.

“Hay que mantener esa llamarada viva entre nosotros, porque nadie puede dar pasión patria si no siente a su Patria», exclamó.

“Pido a la inmensa vanguardia política que tomemos nota y que unamos la sabiduría colectiva de un país”, por la paz en Venezuela, instó para finalizar.

T/Ana Maneiro
F/DPresidencia