Informó ministro Fernández|Precios ajustados del Sambil de Valencia se han mantenido luego de la primera fiscalización

El ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, realizó este sábado una inspección a los locales comerciales del Sambil de Naguanagua, estado Carabobo, en la cual pudo constatar que los precios ajustados, luego de la primera fiscalización, aún se mantienen.

El funcionario informó en en centro comercial se está realizando el Registro de Pequeños y Medianos Comerciantes, en el cual ya se han inscrito más de 150.

“Aquí se viene cumpliendo con los objetivos que nos designó el presidente Nicolás Maduro, estamos cumpliendo todo lo pautado, seguiremos en la batalla para brindarle seguridad económica al pueblo venezolano”, exaltó.

Acotó que para realizar el registro solo deben llevar la cédula de identidad y el RIF de la empresa.

INSPECCIÓN SAMBIL MARGARITA

Por su parte, la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, presentó un balance de las fiscalizaciones realizadas en el estado Nueva Esparta en el cual se reportaron ciertas irregularidades.

“En esta entidad se han inspeccionados 57 comercios, se han presentados 41 incidentes y se han asignados multas por irregularidades que oscilan en 19.100 unidades tributarias solo en 11 establecimientos”, informó.

Asimismo, acotó que se han inscrito más de 45 personas en el Registro de Pequeños y Medianos Comerciantes.

En esa entidad los puntos de inscripción se encuentran ubicados en la Plaza Bolívar, Parque Costa Azul, Centro Comercial La Vela, y el Sambil Margarita.

T/Meibert García

saludos camaradas cuando van a empezar aquí en puerto cabello san diego tiene los precios inflados todas las tienda y supermercados inflan los precios como les da la gana en todas parte hacen inspecciones y a puerto cabello no lo toman en cuenta vengan también para puerto cabello tierra chavista se les ama camaradas ……………………………………………..