Inicio » Política

En su programa en Contacto con Maduro

Presidente activará planes acordados en el Consejo Presidencial de la Juventud

19 mayo 2015 | Haga un comentario

El jefe de Estado informó que también hará importantes anuncios para los educadores del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes que activará planes acordados durante el Consejo de la Juventud, que se desarrolló este domingo en el Poliedro de Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado acotó que tocará el tema de viviendas, educación, trabajo productivo, recreación, ecologismo, entre otros temas de gran interés.

Asimismo, informó que también hará importantes anuncios para los educadores del país e indicó que junto a la juventud “voy enfrentando dificultades, construyendo nuevas victorias, con humildad aprendiendo de su sabiduría.. “.

La información la ofrecerá en su programa semanal Contacto con Maduro, que será transmitido a partir de las 7:00 pm por Venezolana de Televisión.

T/CO
F/@NicolasMaduro

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000