En beneficio de la población venezolana|Presidente aprueba recursos para ejecución de diversas obras de alto impacto

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó este viernes una serie de recursos para la ejecución de obras de gran impacto para la población venezolana.

Durante una entrevista especial realizada en Radio Miraflores 95.9 FM, el jefe de Estado indicó que todos los proyectos tienen como finalidad elevar la calidad de vida del pueblo.

Anunció que 2.400 millones de bolívares fueron aprobados para la culminación de la construcción de la estación intermodal La Rinconada, la cual conectará todas las estaciones férreas del país, propuesta elevada por el alcalde Jorge Rodríguez.

Otros 3.200 millones de bolívares para la construcción del Estadio Nacional de Fútbol de Venezuela en el Parque Hugo Chávez, el cual tendrá capacidad para alrededor de 52 mil espectadores. “Estoy aprobando recursos para que se acelere este monumental y poderoso estadio de fútbol para Venezuela”, indicó.

También, el Presidente aprobó 100 millones de bolívares para obras de adecuación de la plaza Bicentenaria, ubicada en el Palacio de Miraflores y ponerla al servicio de las comunidades, la cual se prevé esté culminada para las fiestas decembrinas.

Para finalizar, el mandatario Nacional aprobó 12 millones 936 mil bolívares y un millón 293 mil dólares para cubrir los gastos de los atletas venezolanos que participarán en los III Juegos Deportivos de playa Iquique 2016, en Chile. “He aprobado los recursos para que los atletas vayan a sus competencias con todo el apoyo del pueblo y del Gobierno venezolano”.

T/Meibert García
F/Archivo

Bien chevere pero eso solo es Caracas Venezuela es mucho mas grande, me emocione al leer el titulo de la nota pero solo digo deberían escribir mejor eso. Bien por caracas, saludos desde maracay

  • Ok muy bien la asignación de recursos para obras de envergadura como las aquí anunciadas pero mientras tanto en san Carlos estado Cojedes se pierden obras de gran envergadura legado de nuestro comandante eterno como el complejo de piscinas Alfonzo ríos solo por la decidía penosa de las autoridades competentes y la corrupción galopante de verdad lo siento si al equipo moderador de este medio no le gustan mis comentarios muy ciertos