Con motivo del proceso interno eleccionario del PSUV|Presidente Chávez anuncia que 100% de las mesas de votación están instaladas

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, anunció que el 100% de las mesas electorales para el proceso interno electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) , están instaladas.

La información fue aportada por el primer mandatario nacional, durante la entrega de Orden al Mérito al trabajado, en el Teatro Teresa Carreño, donde se reunió con trabajadores, sindicalistas y miembros del gabinete ejecutivo.

Chávez explicó que en este proceso interno del PSUV, estarán participando tres mil 527 candidatos y funcionarán tres mil 800 mesas de votación en todo el país, bajo el sistema automátizado al igual que en los últimos procesos electoraes anteriores.

El también presidente del PSUV, solicitó a sus partidarios “Hagamos todos los preparativos para cumplir con este deber (acudir masivamente a los centros de votación este 2 de mayo), para ganar por paliza en las elecciones parlamentarias”.

En otra materia, el mandatario nacional también anunció que el próximo martes 4 de junio partirá con rumbo hacia Argentina para participar en la cumbre extraordinaria de la Unión de Naciones del Sur (Unasur).