A través de su cuenta @chavezcandanga|Presidente Chávez insta a seguir votando por la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, instó este domingo, a través de la red social Twitter, al pueblo venezolano a seguir votando en el proceso comicial de este 7 de octubre, donde se elige la primera magistratura del Estado para el periodo 2013-2019.

En su cuenta @chavezcandanga el mandatario nacional escribió: «Fácil, rápido y seguro el proceso de votación! Todos y todas a seguir votando! Viva la Patria!!!».

Los comicios presidenciales de este domingo cuentan con la participación de 18.903.143 electores y electoras.

En esta jornada cívica y de amplia participación, el Consejo Nacional Electoral dispuso de 39.322 mesas electorales para que los venezolanos y venezolanas ejerzan su derecho al voto.

Texto/José Sinue Vargas

Buemos dias Presidente me atrebo adirijirme a usted proque tengo la necesidad de una casa que no tengo mi nombre es Viviana Calma tengo 25 año tengo 5 hijos y vivo en una comunidad muy pobre del estado ANZOATEGUIS Y sin mas nada que decirle me despido de usted con un saludo Revolucionario GRACIAS POR EXISTIR

  • Muyy buenas tardes Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías un saludo Revolucionario,asunto a tratar es: Aproximadamente 2 años les escribi a esta pagina ´´CHÁVEZCANDANGA´´ solicitandole un credito de UN VEHICULO para trabajar de taxista,y me llamarón a mi celular de alli de Miraflores, y me prometierón volverme a llamar para darme respuesta sobre el crédito del automovil. A este fecha hoy 17 de Octubre del año 2012,estoy en espera de la misma por favor presidente le agradeceria su mas suma colaboración apelando a sus buenos oficios,y CORAZón de patriota,Att, UN REVOLUCIONARIO Carlos José Tovar…