Reveló José Vicente Rangel|Presidente de Guyana se formó en la Escuela de las Américas

“El presidente de Guyana, David Granger, militar retirado, es egresado de Ward College de los Estados Unidos, conocida como NDV (National Defense University) e hizo cursos en la Escuela de las Américas, institución de triste historial en material de violación de los derechos humanos”.

Así lo reveló este domingo el comunicador José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen.

De acuerdo a la información presentada por Rangel, este año Granger fue el orador de orden de la promoción 2015 en la escuela y habló del potencial de Guyana, centrando su exposición sobre los recursos de Guyana en el Esequibo.

“Enfocó también su ponencia en la dificultad de su país en desarrollarse por la reclamación de Venezuela. Habló sobre la afinidad de países de la región con Guyana y la posibilidad de una mayor cooperación con la fuerza armada de los Estados Unidos”.

Señaló además que Granger ha hecho cursos sobre seguridad y defensa en Word College y se retiró de la Fuerza de Defensa de Guyana con honores.

“Este es el personaje que rechaza el tratado de Ginebra y desconoce los derechos que asisten a Venezuela sobre el territorio Esequibo”.

Texto/CO
Foto/Archivo

ESO ES LO QUE SIEMPRE HAN BUSCADO LOS DEL NORTE PURO SABUESOS, PARA NEGOCIAR Y LLEVARSE LOS RECURSOS NATURALES Y LOS NO RENOBABLES DE LOS CUAQLES ELLOS SON DEPENDIENTES, POR DEBEMOS SIEMPRE DE ESTAR ALERTA, POR QUE EL VERDADERO ENEMIGO SON LAS AGUILAS DEL NORTE, PODEMOS TENER DIFERENCIAS COMO LAS HAY EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO, PERO LA UNIDAD ES VITAL PARA PODER CAMBIAR AL MUNDO DEL CAPITALISMO SALVAJE AEL SOCIALISMO DEL SIGLO XX. LLAMO A LA CONCIENCIA Y A LA SENSATEZ. VIVIERMOS Y VENCEREMOS COMANDANTE ETERNO CHÁVEZ FRIAS.

  • Bueno amigos estamos en presencia de un alumno formado para mantener el dominio imperial en los países latinoamericanos específicamente en Venezuela y su territorio Esequibo el Estado Venezolano debe intensificar acciones para imponer nuestro sentido de pertenencia tomando acciones como: censar a al población, darle el apoyo socio económico, aumentar la presencia de las autoridades como FANB, diputados, gobernador, pueblo en general con planes de GMVV para esa región de forma integral generando empleo.
    El objetivo central debe ser que cada habitante del Esequibo se sienta venezolano, que sienta la presencia del estado, que su cultura y costumbres sean conocidas apreciadas por todos los estados del país para rescatar su identidad patriota.