Designan fiscal especial|Presidente Maduro advierte a jefes de PoliMiranda que de haber violencia en marcha de este sábado irán presos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que si llegara a suscitar algún hecho violento en la marcha convocada por Leopoldo López para este sábado 30, los jefes de policías del estado Miranda “irán presos”.

Acotó que el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López se comunicó con los jefes de policías de dicha entidad y del municipio Chacao y les comunicó que se asignó un fiscal especial que actuará si la marcha se torna violenta.

“El ministro González habló con los jefes de policía de Miranda y Chacao y se asignó un fiscal especial, y si mañana hay un solo hecho de violencia el fiscal actuará, le he dicho como jefe de Estado, irán presos los jefes de policía de Miranda si hay algún hecho de violencia mañana”, enfatizó.

Durante la instalación de la Comisión Presidencial para rehabilitación de la Torre Confinanzas en Caracas, el Mandatario Nacional aclaró que el Gobierno Bolivariano está para trabajar y ahora le toca a las autoridades de Miranda resolver “el despelote” existente debido a la falta de actuación del gobernador del estado; Henrique Capriles Radonski.

Por último, aseguró que en el país existen dos Venezuela: “una, minoritaria, que es golpista y de derecha y otra mayoritaria que ama la Patria, a Bolívar y al legado del comandante Chávez”.

T/Meibert García
F/@PresidencialVen

BIEN MADURO NO LE DES OPORTUNIDADES A ESOS Q CREAN EL CAOS ATU GOBIERNO DESDE PERU LIMA METALE PRESO ASI QUEREMOS UN GOBIERNO EN EL PERU

  • Con el debido respeto para el presidente, pero existe una sola venezuela y un solo presidente que esta obligado hacer cumplir las leyes existente en nuestro país y que las mayorías y minorías están en el deber de respetar, gústeles o no y así seremos un gran país.

  • muy buenos dias camaradas. nu saludo bolivariano y revolucionario, ojo visor con estas marchas camardas a esta gente no se le puede dar ni un solo metro de espacio porque son grupos facista sionistas y asesinos a esos no les importa la magnitu del daño que puedan causar y mucho menos a los tres chiflados que estan presos. verga no volvamos a pecar de inocente