Aseguró desde Miraflores|Presidente Maduro advierte que la derecha pretende generar saqueos y caos en el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este domingo que la derecha venezolana pretende generar saqueos y caos en el país.

Detalló que la oposición se mantiene calculando golpes contra el sistema eléctrico y petrolero venezolano. «Quieren apostar al saqueo y al caos, están tentando a un gigante que es el pueblo de Venezuela, y a ese gigante lo llamamos a la paz, a la tranquilidad, a que tenga la confianza y la fe renovada en esta unión cívico-militar», expuso.

En cadena nacional de radio y televisión, el Jefe de Estado precisó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), y las policías regionales están desplegados para proteger al pueblo y garantizar la paz.

Pidió a los venezolanos que esperan en las tiendas la comercialización de productos a precios justos a mantener la calma: «Los precios los vamos a bajar como los estamos bajando y los vamos a estabilizar, y usted puede ir en el día que usted elija de la semana y allí estaremos garantizando eso, con tranquilidad».

Texto/AVN
Foto/Prensa Presidencial

Existen fotos y vídeos de las personas que saquean los comercios por que no se les encarcela, la evidencias las tienen por que no se procede, no solo hubo robo si daños a terceros, quien lo va pagar, el gobierno ? las aseguradoras o los dueños. Justicia y bienestar social pide el pueblo a un gobierno que espera un milagro o que le cante el pajarito. Se va gastar miles de dolares en comprar camiones para que en pocos días queden arrumbados por que no hay refacciones ya que son chinos, el pueblo quiere anaqueles con harina aceite, azúcar, pollo, papel higiénico…sin tener que hacer colas de mas de 8 horas para comprarlos, ademas solo te pueden vender uno o dos como máximo. El paraíso que nos prometió donde esta ?, estamos tan fregados que ni con el dinero en la mano podemos comprar lo básico, Donde quedo Venezuela libre y soberana, a donde nos lleva la revolución bolivariana.

  • ojo con lo que dice el camarada compatriota del Gustavo Alberto es una práctica común de los comerciantes árabes y chinos en Cojedes que vienen a esta patria a qué carajo a robar al que les brinda una oportunidad para echar pal lante pero no a costa de la conspiración y el saboteo económico en esta guerra económica desatada por la crema innata de la oligarquía por que si van a actuar de esa manera arrastrada pues que se vayan pal carajo bien lejos de donde vinieron no queremos comerciantes conspiradores en este país de los hijos guerreros de bolívar y Chávez carajo el pueblo unido jamás será vencido que les quede bien claro a todos estos comerciantes delincuentes del pueblo trabajador

  • Ayer el Domingo el Pred. Maduro el canal VTV, dijo advierte que la derecha pretenden saqueos y caos en el país.
    La prensa el Nacional publicó medida elctrodomésticos generó colas esperadas, la gente puso un caos contra el pueblo, también las facistas de la derecha calculó golpes contra el sistema eléctrico y petróleo. El pueblo lo que quieren la paz, tranquilidad y confianza. El pueblo vamos apoyar La Armada Nacional bolivariana(FAND), policía nacional bolivariana(PNB), CICPC, inteligencia(SEBIN), para proteger al pueblo y garantizar la paz.

  • presidente maduro el pueblo lo apoya 100% en las medidas contra la guerra economica, pero tiene que ser a todos, todos por igual… como usted mismo lo dijo caiga quien caiga. debemos acabar con la corrupcion.

  • MANO DURA, Y SIN DESCANSO, ACÁ EN PUERTO LA CRUZ ALGUNOS LOCALES COMERCIALES, ESPECÍFICAMENTE LOS DE ELECTRODOMESTICOS, NO ABRIERON PENSANDO QUE LOS OPERATIVOS SON POR UNO O DOS DÍAS, NOS PREGUNTAMOS QUE ESCONDEN ESTOS ESPECULADORES, ESTOS OPERATIVOS DEBEN SER CONTINUOS, NO DARLES RESPIRO, YA ESTÁ BUENO, INFORMEN POR LA TV, RADIO Y PRENSA A DONDE DIRIGIRSE PARA DENUNCIAS.

  • Después de los acontecimientos y anuncios del Presidente Maduro entre los días Viernes, Sábado y Domingo, en el Centro de la ciudad de San Carlos, Edo. Cojedes, donde se ubica casi todo el comercio de electrodomésticos; la mayor parte de este sector de origen árabe y otra parte menor son de origen chino; hoy lunes al visitar dichos comercios han desaparecido casi toda la mercancía de sus zonas de exhibición, cuando hasta el día viernes estaban abarrotados de mercancía, tenían que ponerlo hasta en las aceras porque dentro no les cabía. Les puedo asegurar que esa mercancía no fue vendida durante el fin de semana, simplemente la escondieron en sus almacenes fuera de la zona de exhibición. Ahora con esta situación provocan un desabastecimiento y con ello causar un malestar profundo en la población a puertas de elecciones. Debemos ir a los almacenes donde tienen escondida la mercancía y confiscarla.

  • EN ALTA VISTA, PUERTO ORDAZ, ESTADO BOLIVAR, FRENTE AL CENTRO COMERCIAL BABILONA HAY UN COMERCIO QUE SE LLAMA PALESTINA IMPORT, HOY PASE POR ALLI Y ESTA CERRADO, LE QUITARON EL NOMBRE, PARECIERA QUE ESTAN CAMBIAN PRECIOS. OJO OJO.

  • ALERTA, ALERTA, como es posible que hoy lunes 11/11/2013 las páginas TU CARRO. COM, todavía esta ofreciendo carros a precios descomunales en cada región del país, ya se realizó una reunión con esa gente y el gobierno y todavía no acatan los acuerdos QUE ESTÁ PASANDO DIOS MÍO. Será que le están mamando gallo al gobierno?. Se deben regular los precios de carros usados de acuerdo a la ley recién aprobada, donde se especifique una tabla con parámetros como el año, condiciones mecánicas; el kilometraje aplicable a carros de mínimo dos años de uso hasta 5 años; con precios donde se le aplique un porcentaje y que su valor no exceda el costo de uno nuevo regulado por el estado revolucionario. Las notarias deben cumplir al pie de la letra con estas regulaciones para los traspasos y hacerles firmar una declaración jurada al comprador y vendedor que la venta es verdadera, ya que se puede presentar de que el valor de venta es superior y el costo asentado en el traspaso menor.

  • La derecha apatrida y pitiyankee creando sosobra al enviar un contingente de margianles, muertos de hambre pata en el suelo y hasta policias y Guardias Nacionales a saquear el Daka de Valencia

  • Yo no estoy de acuerdo con los saqueos, y no creo que el Presidente haya mandado saquear, y en los videos publicados tal parece que los hayan mandado a grabar, y lo que se ve es y que personas de clase media actuando como bandidos como lo que son, no creo que ninguna persona debe permitir esos saqueos, lo que si se debe ser es obligarlos a bajar los precios porque lo que están haciendo es robando al pueblo con esos precios tan elevados, para que n o nos alcance el dinero a los que dignamente nos ganamos o lo obtenemos de una pensión de vejez, Presidente Maduro siga junto con su tren ejecutivo trabajando e inspeccionando todos los comercios de esos empresarios que se han enriquecido a costa del pueblo, y los empresarios que quieran y trabajar sin especular bienvenidos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿

  • EN EL CONCESIONARIO TRACTO AGRO VALENCIA. N°DE Rif: J-30203701-8 HAY UN GUISO CON LOS CARRO. HAY QUE HACERLE UNA AUDITORIA COMO ENTREGAN LOS CARRO, YO TENGO MAS DE UN AÑO IMEDIO Y ASTA LA FECHA NO ME HAN ENTREGADO MI VEHICULO Y HAY PERSONAS CON MENOS TIEMPO Y YA TIENEN SU CARRO, LA VENDEDORA ME DICE QUE LOS GERENTES SON LOS ENCARGADO DE SELECIONAL A QUIEN SE LE ENTREGA. YA HICE MI DENUNCIA EN INDEPABIS.

  • Con la ley en una mano y con la otra al mazo dando.

    En materia mercantil el Estado puede intervenir directamente en la economía del país a fin de garantizar la calidad de vida del pueblo y el deber de los empresarios es la de colaborar con el Estado en conseguir estos fines.
    Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

    Artículo 156, ordinal 32
    Es competencia del Poder Público Nacional
    32-(…) La legislación en materia …, mercantil, penal y la relativa a todas las materias de la competencia nacional.

    Artículo 299
    El régimen socioeconómico de la república Bolivariana de Venezuela se fundamenta en los principios de justicia social, …, a los fines de asegurar el desarrollo humano integral y una existencia digna … El Estado conjuntamente con la iniciativa privada promoverá el desarrollo armónico de la economía nacional con el fin de elevar … el nivel de vida de la población …y equidad del crecimiento de la economía, para garantizar una justa distribución de la riqueza (…)

  • POR ALLI EN FACEBOOK ESTAN PASANDO QUE AL COMERCIO IVOO NO LE HICIERON NADA POR QUE EL VICEPRESIDENTE ARREAZA ES SOCIO, Y PASAN UNA FOTO. SERA CIERTO ESTO?

  • Ya salieron los apátridas arrastraos esbirros del imperio gringo como lo son el caprichito caprichito mari con y el bobo del julio Borges defendiendo lo indefendible sin ninguna vergüenza la guerra económica provocada por sus secuaces capitalistas fascistas apátridas de siempre

  • SR. PRESIDENTE EL ESTADO TIENE EL CONTROL PARA EVITAR CUALQUIER CAOS QUE INTENTE GENERAR LA DERECHA.
    LO QUE HACEN LOS MEDIOS DE LA DERECHA EN LOS ESTADOS ES DESINFORMAR.
    NO VOLVERAN.
    EL 8 DE DICIEMBRE ESTAREMOS, RATIFICANDO LO QUE QUEREMOS, MENOS MAL QUE HAY ELECCIONES.
    LOS CONTROLES DE ASIGNACION DE DIVISAS DEBEN CONTINUAR Y SEGUIR PERSIGUIENDO A LOS LADRONES Y MANTENIDOS.
    LA TRILOGIA DEL MAL TRATA DE ENGAÑAR. HAY QUE SEGUIR ABRIENDOLE LOS OJOS AL PUEBLO QUE PUEDE ESTAR DESPREVENIDO, TAL CUAL COMO SE ESTA HACIENDO.