Para culminación e inicio de obras|Presidente Maduro aprueba Bs. 777 millones para la Misión Negro Primero

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este jueves Bs. 777 millones para la culminación e inicios de obras de la Misión Negro Primero.

La inversión permitirá las mejoras y construcción de nuevas infraestructuras, entre las que se encuentran: las unidades militares y administrativas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, construcción de cuatro depósitos de la base logística y la sede del destacamento Miranda, así como la culminación de la sede del batallón de Policía Militar y del Complejo Urbanístico.

Durante una inspección en el Fuerte Guaicaipuro, en los Valles del Tuy, estado Miranda, el Jefe de Estado acotó que el dinero será aprobado a través del Fondo Nacional para el Desarrollo Nacional (Fonden).

Finalmente, el Mandatario Nacional aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es hoy es día la “columna vital de la paz, independencia y socialismo” e indicó que la Misión Negro Primero irá no solo a lo estructural sino a la protección social de toda la familia del cuerpo castrense.

T/Meibert García
F/Archivo