La noche de este lunes|Presidente Maduro arriba a Nueva York para participar en 69° Asamblea General de la ONU

Pasadas las 11:20 de la noche de este lunes (hora Venezuela), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy ubicado en Nueva York, Estados Unidos, para participar en la Cumbre sobre el Cambio Climático y en la 69° Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

A través de un contacto telefónico con el canal estatal Venezolana de Televisión se pudo conocer que el mandatario llegó acompañado de la Primera Combatiente, Cilia Flores; el canciller Rafael Ramírez; la ministra de Información y Comunicación, Delcy Rodríguez; la embajadora alterna de Venezuela en las Naciones Unidas, María Gabriela y por el ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión, Carlos Osorio.

Fueron recibidos por Samuel Moncada, embajador de Venezuela ante la ONU, y por Maximilien Sánchez, encargado de negocios de Venezuela en Washington.

Este martes será instalada la Cumbre sobre el Cambio Climático evento en el que se espera la participación de más de 120 jefes de Estado y de Gobierno, los cuales se comprometerán a tomar medidas contra la emisión de gases de efecto invernadero.

Mientras que la instalación de la plenaria de Alto Nivel se efectuará el miércoles en horas de la mañana, con la presentación de la memoria del secretario general, Ban Ki-moon, sobre la labor de la organización.

T/Lizgreis Gómez
F/Archivo

Buen viaje Presidente Nicolás Maduro Moro., Defienda con honor y valentía la patria. Libre y Soberana que nos dejo El Libertado Simon Bolívar y El Comandante Eterno Hugo Chávez Frías. Tranquilo aqui lo espera su pueblo rodilla en tierra. Viva Chávez .. ,!

  • EL PRESIDENTE OBRERO CONTINUADOR DEL LEGADO DEL COMANDANTE ETERNO HUGO CHAVEZ DEBE HACER ENFASIS EN LA CONSPIRACION SISTEMATICA DONDE OPOSITORES UTILIZAN LAS ESTRATEGIAS MAS ATROCES QUE SE PUEDAN IMAGINAR EN CONTRA DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO, SOCIALISTA Y CHAVISTA Y ESPECIAL EN CONTRA DEL PUEBLO HUMILDE Y VULNERABLE QUE AL FIN A VISTO LUZ EN BIEN DE SUS NECESIDADES DESDE HACE QUINCE AÑOS. EN ESE MISMO SENTIDO, MADURO HARA LLEGAR LA VOZ MUNDIAL EN LA ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS, INFORMANDO TODO EL FLAGELO ACONTECIDO EN NUESTRO TERRUÑO

  • ESPERAMOS QUE NUESTRO PRESIDENTE SEA CONTUNDENTE, TAN CONTUNDENTE COMO «EL OTRO». EN LA DEFENSA DE LOS INTERESES DE NUESTRO PAÍS Y DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE.

  • Muy importante la presencia alli de la Compañera Maria Gabriela quien como hija del Comandante Eterno y Supremo, de alguna manera lo reencarna y es como lo llevara con ella hacia donde vaya; y dónde mas justamente es mas necesario recordar a Chavez, es alli en la Asamblea General de la ONU…Acertadisima la elección de Maria Gabriela como rmbajadora alterna alli en la ONUI