«Más nunca la burguesía gobernará este país», sentenció|Presidente Maduro denunció campaña para socavar posibilidades financieras de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció este sábado la campaña emprendida por sectores de la derecha nacional, que pretende socavar las posibilidades del desarrollo de la industria petrolera del país en el escenario financiero internacional.

Durante el acto de graduación de Médicos Integrales Comunitarios, que se llevó a cabo en el Poliedro de Venezuela, el jefe de Estado señaló que parte de esta campaña corresponde a falsedades sobre la situación de Petróleo de Venezuela (Pdvsa), publicadas por un periódico nacional.

«Quieren destruir a Pdvsa (Petróleos de Venezuela), quieren destruir al país y ellos creen que bajos las ruinas de Venezuela ellos van a venir a Gobernar otra vez. Más nunca la burguesía gobernará este país, más nunca el imperialismo gobernará este país», sentenció Maduro en transmisión conjunta de radio y televisión.

El Mandatario nacional instruyó al presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino a emprender acciones legales contra los dueños del medio de comunicación por los actos de difamación en contra de la estatal petrolera y el país.

«Lo que está detrás de esa campaña tiene que verse la cara con la justicia, porque quieren destruir la base sólida de Pdvsa, nacional e internacionalmente. Y lo peor es que mienten y mienten para hacer daño nacional y después poner esos informes a nivel internacional, para hacernos daños internacionalmente», afirmó el Dignatario.

El Presidente informó que este sábado viajará a la ciudad de Estambul, Turquía, para asistir al Congreso Mundial de Energía, a los fines de seguir avanzando en el proceso de estabilización de los precios del petróleo, además de captar inversiones extranjeras para el sector energético.

Fuente/AVN
F/Archivo

Saben que es malo hablar sin conocimiento de lo que se dice, porque con eso demostramos, cuando decimos barbaridades que somos unos ANALFABETAS FUNCIONALES, este es el caso de este señor ARAGON, un individuo no tiene ni las más mínima idea, de lo que es la economía monetaria internacional, y hasta habla de oferta y demanda, mira amigo, oferya y demanda estan relacionados al mercado, y por ende al precio de productos, pero, no al cambio de moneda, este esta relacionado a un proceso contable, que involucra a una cuenta corriente y una cuenta capital, pero que no son como las de cualquier empresa, esto sería largo de explicar aquí, pero amigo no opine, no diga nada, cuando no sabe lo que dice, porque se van a dar cuenta, de que es un analfabeta funcional, es decir un imbecil que habla por hablar.

  • Este Nestor Montero parece que se quedó anquilosado en la economía de hace 100 años…

    Una moneda es fuerte a nivel internacional por el respaldo de su economía, su tasa de cambio depende de la oferta y demanda, es decir, libre mercado, cosa que Venezuela no ha querido aprender…

  • Así mismo hay que iniciar una campaña en contra de Colombia por el ataque a nuestra moneda amparados por los EE.UU, violando ambos EL PACTO DE JAMAICA de 1976, en el que se prohíbe atacar a una moneda con la intención de destruir la economía de un país, Venezuela debe hacer esta denuncia internacionalmente para informar a la comunidad internacional del ataque artero del cual está siendo objeto y por lo cual tiene todo el derecho a defenderse.