En el Teatro Teresa Carreño|Presidente Maduro encabeza acto de graduación de misiones educativas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza la tarde de este martes la graduación de los estudiantes de las Misiones Educativas Robinson I y II, Ribas, y Sucre, en la sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

En la actividad se realizará un homenaje al maestro Simón Rodríguez por los 245 años de su natalicio y la entrega de prestaciones sociales a 10 mil maestros, personal administrativo y obrero del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

También se realizará el lanzamiento del Movimiento Pedagógico Bolivariano en el marco del noveno aniversario de la declaratoria de Venezuela como territorio libre de analfabetismo.

El 28 de octubre de 2005 la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco por sus siglas en inglés) dirigió un mensaje de felicitación al pueblo venezolano y a su presidente, Hugo Chávez, por su extraordinaria labor al hacer del país un territorio libre de analfabetismo.

T/Meibert García
F/Archivo

Mision Sucre NUEVA ESPARTA alega q no hay togas y birretes para nuestro acto de grado y en estos momentos estan transmitiendo uno por VTV?