Este jueves|Presidente Maduro entrega viviendas en urbanismo Bicentenario en Caricuao

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entrega este jueves 80 apartamentos, de un total de 320, de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el urbanismo Bicentenario, en Caricuao, Caracas.

El jefe de Estado instó a las familias beneficiadas a no dejar deteriorar el Complejo Habitacional donde habitan, y a unir fuerzas entre la comunidad para mantener los espacios dignos.

“No deben dejar deteriorar el urbanismo, no pueden esperar que vengan de afuera la mano de la Revolución, cuentan con nosotros, pero es responsabilidad de la misma comunidad. Deben cuidarla con amor, como si fuera su propia casa”, enfatizó.

Aseveró que el Gobierno Bolivariano trabajará arduamente hasta completar la meta de las tres millones de viviendas.

Por su parte, la ministra Meléndez informó que 60 viviendas, del total de 80 que se están entregando, están destinadas a miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, como parte de la Misión Negro Primero.

Indicó que los terrenos baldíos que se encuentran en el Fuerte Tiuna fueron transformados para construirle viviendas dignas a la familia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, continuando de esta manera, el sueño del comandante supremo, Hugo Chávez, de hacer felices a las familias venezolanas a través de la concreción de su sueño habitacional.

T/Meibert García
F/Prensa Presidencial