“Apoyando con todo el plan Soy Joven”, indicó en Twitter| Presidente Maduro entregará viviendas y financiamiento a jóvenes del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregará este jueves unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a los jóvenes de la Patria.

De igual manera, financiará proyectos socioproductivos para la juventud y brindará apoyo al Plan Soy Joven, según información aportada en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Más temprano, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, anunció dicha jornada a través del Reporte Diario de Gobierno, transmitido por Venezolana de Televisión.

T/CO
F/Archivo

BUENAS , SR: PRESIDENTE SOY UNOS DE ESTOS TANTO HABITANTES DE ESTA VENEZULA TIERRA DE BOLIVAR , APELANDO A SU INICIATIVA DEL BIENESTAR COLENTIVO DE LA GRAN MISION PARA LA VIVIENDAD , UN GRUPO DE TRABAJADOR ORGANIZADO COMO MANDA LA LEY , ESTAMOS ESPERNDAO DE SU APOYO PARA LA CONTRUNCION DE UNAS VIVIANDAD PARA NUESTRO GRUPO FAMILIAR , TENEMOS EL TERENOS FALTA EL APOYO PARA LA HACER LAS CASA , ESTAMOS UBICADO EN CIUDAD GUAYANA MUNICIPIO CARONI ESTADO BOLIVAR , LOS TEREMOS SON UD – 330 Y UD -340 , Saludoas .

  • Cómo acojerse a esta nueva disposición, mi hijo esta aspirando a una vivienda que se van a construir aqui en el Táchira pero a pesar de tener el terreno y todos los estudios. parte de los materiales no hay forma ni manera de que se empieze su construcción por falta de recursos o por falta de actitud política.

  • Las nuevas generaciones son el futuro de la humanidad, bien sea para el mal o para el bien; para una de las dos prespectivas, los gobiernos pueden direccionar o encausarlas; por lo tanto, el gobierno venezolano está dirigiendo la juventud por el sendero humanista. Por aquel que brinda amor, paz, concordia y, en general todo lo que necesita el ser humano para tansitar dignamente por este corto camino de la vida.
    Sólo me resta felicitar (humildemente) al gobierno venezolano por su ceretero tino de como está llevando a su juventud para que esta generación y las futuras gocen del bienestar que todo ser humano tiene el sagrado derecho de disfrutar.