Denunció el presidente Nicolás Maduro|»Estados Unidos se prepara para una tercera guerra mundial»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes que el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) se prepara para realizar la tercera guerra mundial, en relación a las intenciones  de llevar a cabo una acción militar contra la República Árabe Siria.

Durante una actividad «Casa por Casa» en el municipio Marcano, sector Juan Griego, estado Nueva Esparta, el jefe de Estado aseguró que EE.UU. busca salir de su crisis económica a través de una gran guerra en el mundo y así «matan varios pájaros de un solo tiro».

«Produciendo más armas recuperan su economía, en segundo lugar la hacen hegemónica y dominante en el mundo, someten a Europa, pero además militarmente le envían un mensaje a las potencias emergentes de que ellos son los padrotes del mundo, eso se acabó», puntualizó el Mandatario Nacional.

En ese sentido, Maduro afirmó que los pueblos del mundo quieren ser libres e independientes, autogobernarse, pero sobretodo vivir en paz.

Informó que la carta que le envió al presidente estadounidense Barack Obama “ya se la entregaron en la Casa Blanca, es lo que me reportan desde Washington”, al tiempo que precisó: “Es un gesto ético que he hecho, un gesto humanista, he querido dejar aquí escrito la posición cristiana del pueblo venezolano”.

“Mientras la derecha fascista venezolana apoya un llamado a la tercera guerra mundial, nosotros los venezolanos decimos ‘no a la guerra, sí a la paz, no a la guerra una y mil veces’”, expresó.

Texto/Andrea Ballesteros
Foto/Archivo

Bueno pero vamos a darle plomo pues, quien dijo miedo vamos a caerle desde Cuba, mientras que ellos tratan de invadir a Siria le metemos duro a la casa de los Gringos Frijoleros desde Cuba, le Damos Junto con Corea, Rusia se Encarga de Meterle duro a Turquía y Irán Ayuda a Siria.

Vamos a darle play, se aguanto Nicolás.

  • Si querido camarada compatriota maduro moro eso reza una de las normas básica elementales de la doctrina del capitalismo y este que practican desde el gobierno de los EE.UU. es un capitalismo particularmente salvaje depredador y dice la norma textual mente: las guerras son la purificación de la sociedad capitalista

  • OPOSICIONISTAS VENEZUELA RECIBEN DOLARESelIMPERIO
    paraCONSPIRAR!
    PUBLICOyNOTORIO!
    GOBIERNO USA CRIMINAL
    yGENOCIDA!

  • Nuestro presidente ha dicho una gran verdad , ya que la dueda que tiene esa nación es impagable y los tiene locos , solamente con lo que le deben a China es para ponerlos a llorar por mil años es por ello que recurren a las guerras , para reactivar su industria belica y a la vez apoderarse de los recursos y riquezas de los países que invaden . Porque no nada mas alejado de la realidad de lo que estas , BESTIAS DE LA DESTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD , tanto pregonan que de los derechos humanos que la libertad justicia y democracia cuándo en verdad lo que llevan es muerte destrucción hambre miseria desolación y devastación de todos y cada uno los países que estos dioses de la muerte tocan o le ponen la mira . Estan malditos y por ello todo lo destruyen inclusive su propio pueblo

  • CRIMINALesACCIONAR IMPERIALenSIRIA!
    LOS GOBERNANTES
    delosESTADOS UNIDOS
    deAMERICA,
    RESPONSABLES SON!
    DE GENOCIDIO!

  • ESA OPOSICIÓN NO TIENE OTRA SALIDA QUE APOYAR TODO EL TERRORISMO QUE DESATA LOS ESTADOS UNIDOS, PARA DEMOSTRARLE SU FIDELIDAD DE PERROS … LOS ESCRÚPULOS MORALES ES LO DE MENOS; «LOS MEDIOS JUSTIFICAN LOS FINES» EN SU SEÑA Y, AL FIN Y AL CABO, ESA SIEMPRE HA SIDO LA LÍNEA DEL IMPERIO Y SUS LACAYITOS … EL PAPA INSTA A OBAMA A DETENER ESA OTRA «GUERRA INMORAL E ILEGAL»( JUAN PABLO II EN RELACIÓN CON IRAK ) – QUE PRETENDE LANZAR CONTRA EL PUEBLO DE SIRIA.
    ESE PUEBLO SE ALISTA PATRIÓTICAMENTE PARA RESISTIR LA EMBESTIDA DE SATANAS, Y LA OPINIÓN MUNDIAL ESTÁ VOLCADA A SU FAVOR … EL PREMIO NÓVEL DE LA GUERRA NO SOLO LUCE DESENMASCARADO SINO QUE ESTÁ SOLITARIO, EN LA CUEVA DE SUS SECUÁCES SANGUINARIOS HALCONES Y VAMPIROS.

  • SEÑORES PUBLIQUE LAS AUTOCRITICAS, LOS ABSTOS BICENTANARIOS ESTAN FUNCIONANDO MUY MAL EN PUERTO LA CRUZ, AL PARECER EXISTEN SABOTEADORES, (SOBRE TODO LOS DEL CENTRO COMERCIAL JUDIBANA Y AV.ALBERTO RAVELL).

  • CAMARADA PRESIDENTE, ESO ES ALGO VERDADERAMENTE NEFASTO PARA LA HUMANIDAD, PRESIDENTE, POR FAVOR, YA QUE HOY SE ENCUENTRA PO LA REGION ORIENTAL, ORDENE UNA INSPECCION MONUCIOSA EN LOS ABSTOS BICENTANARIO, SOBRE TODO LOS QUE FUNCIONAN EN EL CENTRO COMERCIAL JUDIBABA Y AV. ALBERTO RAVELL DE PUERTO LA CRUZ, SON UN VERDADERO CAOS, CASV REFRIGERADORAS UINSERVIBLES, MALOS OLORES, MALAATENCION AL PUBLICO,ETC,ETC, AL PARECER HAY INFILTRADOS SABIOTEANDO LOS LOGROS DE LA REVOLUCION, ES LA PURA VERDAD CAMARADA PRESIDENTE.