A través de su cuenta en Twitter|Presidente Maduro felicita a estudiantes por la marcha realizada en Caracas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este sábado a la comunidad estudiantil venezolana por la enorme concentración realizada en Caracas, con la cual ratificaron su apoyo a la Revolución Bolivariana.

Así lo manifestó a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, al referirse a la marcha estudiantil realizada en horas de la mañana para celebrar los logros de la Revolución en materia educativa, la cual a su juicio es la única que le garantiza los derechos a la población.

El Mandatario Nacional, quien se encuentra en la República Popular China, invitó a las y los jóvenes venezolanos a seguir trabajando por el afianzamiento de la Patria, a la vez que recalcó que la juventud debe ser la fuerza movilizada que defienda, con argumentos, los ideales socialistas.

T/Meibert García
F/Archivo

AHA!!!!!!!!!!!!!! PUES BIEN Y YO ME PREGUNTO ¿¿¿EN QUE DEMONIOS Y RAYOS CAMBIA ESA MARCHA LO QUE HA SUCEDIDO EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA VENEZOLANA EN LOS ULTIMOS TRES MESES??? ¿CAMBIA ALGO ESA MARCHA? EHHHHHHHHH????

  • DEJEMONOS YA DE TEATRALIDAD MADURO PONGAMOS EL VERDADERO SOCIALISMO…LA DEDOCRACIA PARA COMENZAR NO TODA ES BUENA POR OTRA PARTE CUANDO VAS A SUBIRLE MAS EL SUELDO A LOS TRABAJADORES. LO CUAL DEBERIA SER EL 150% SOBRE EL SALARIO MINIMO FRENTEBLA ALCAHUETEADA DE LA BARBARA ESPECULACION, ESO TIENE QUE SER ANTESVDE ELECCIONES POR QUE EL PUEBLO AUNQUE NO LO DICE ESTA ARRECHA Y COMENTA QUE SEVACABARON LAS ESCALERAS Y ASENSORES ELECTORALES. ..QUE LES PARECE COMPATRIOTAS