Desde Cochabamba, Bolivia|Presidente Maduro felicitó a Rubén Limardo tras titularse campeón mundial de esgrima

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este sábado al espadista venezolano Rubén Limardo, tras obtener el título de campeón Mundial de esgrima, en la justa que se lleva a cabo en Buenos Aires, Argentina.

A través de la red social Twitter, el mandatario venezolano que se encuentra en Cochabamba, Bolivia escribió: «Rubén Limardo gloria de Venezuela, acaba de ganar medalla de oro en la Copa del Mundo. Felicitaciones desde Cochabamba Hijo de la Patria…».

El criollo venció este sábado en la final al checo Jiri Beran (15-14). Con este triunfo, el venezolano se ratifica como el número uno en la clasificación mundial de espada.

En su tránsito hacia la disputa por la presea dorada, Limardo venció al italiano Simone Esposito (15-4), al suizo Peer Borsky (15-12), al polaco Krzysztof Mikolajczak (15-10) y al ruso Alexey Tikhomirov (15-14).

Texto/José Sinue Vargas

Giorgio, yo soy maniático de los detalles….pero ninguno de los q afirmas es verdad.
ESA ES LA MANERA DE DESCOLGAR POR LA VERTICAL LA BANDERA NUESTRA
CON EL ROJO HACIA LA IZQUIERDA de QUIEN LA VE.
LO Q SÍ NOTÉ ES Q ESTABA UN pelín ARRUGADA…-debido a sus dobleces de guardada-
Y NO SÉ QUÉ HIMNO OÍSTE TÚ…Pero yo oí el NUESTRO…¡¡¡EL GLORIA AL BRAVO PUEBLO!!!

  • Alguien esta minimizando la gloria de nuestros atletas en el exterior presentando nuestros signos patrios en forma incorrecta, nuestra gloriosa bandera hondeada victoriosa en la libertadad de Naciones fue colocada al revés y para colmo la versión de nuestro insustituible e inviolable Himno Nacional lo tocaron incorrectamente, coincidencia?, mala intención?, sabotaje? Para que tantas glorias deportivas si no podemos identificarlas con la República Bolivariana de Venezuela?
    Ya basta
    !no nos lo calemos más!

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! ES QUE ÈS LA VERDAD MIS PANAS, LO QUE ES, ÈS QUE ÈSTE CARAJITO, SE LAS TRAE Y SE LAS LLEVA, MIS MIL FELICITACIONES LIMARDO, COÑO, LA GENERACIÒN DE ORO, Y LA MALA PALABRA, PERO ES ASÌ ¡¡ VIVA VENEZUELA !! ¡¡ VIVA LIMARDO !!

  • Hermano felicitaciones, bien merecida la réplica de la espada de Bolívar que recibiste del presidente!! Jajajaja FELICITACIONES!!!

  • Urrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!Vaya mis felicitaciones muchacho, eres grande …eres nuestra gloria del deporte de la espada venezolana…Viva Limardo.Dios te bendiga Mil felicitaciones!!! continúa así.

  • ¡¡¡ BRAVO CAMPEÓN…LOS ANESTESIASTE A ESOS ÚLTIMOS DOS, RUSO y CHECO 15 A 14!!!.
    QUÉ BIEN RUBENCITO..NO COMES TAMAÑO JA..LLEVAR LA OFENSIVA EL 90%del COMBATE TE HA DADO ESE BUEN RESULTADO AL FINAL de TODOS TUS TRIUNFOS -toque 15 de infarto chiquito- SIGUE ASÍ CAMPEÓN….¡¡¡FELICITACIONES!!!.