Washington Post y New York Times lo llamaron «analfabeto económico»|Presidente Maduro fustiga a medios estadounidenses “que se dedican a decir mentiras de la Revolución Bolivariana”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fustigó a los periódicos estadounidenses The Washington Post y The New York Times por decir mentiras de la Revolución Bolivariana de Venezuela y atacarlo en su investidura como jefe de Estado.

Durante un encuentro multitudinario con movimientos sociales del Bronx en Nueva York, en el que participaron más de 800 personas en apoyo al gobierno venezolano, el Dignatario señaló que el domingo pasado, ambos periódicos publicaron editoriales donde manifiestan su odio al sistema de gobierno asumido por los venezolanos y expresan su racismo.

En este sentido, manifestó que el más grosero fue el Washington Post, quien lo describió como un «analfabeto económico» y dijo que no merecía un asiento en el Consejo de Seguridad de la ONU.

“Que lo sepa el Washington Post, estoy orgulloso de ser obrero y el presidente de Venezuela (…) Sabemos que todo el ataque hacia Venezuela es para impedir que la Revolución siga consolidándose económica y políticamente», afirmó.

Maduro destacó que su equipo de gobierno tiene la información de quién escribió el borrador de ambos editoriales, y agregó que ese racismo ocial que manifiestan lso medios de comunicación occidentales, ha sido el mismo que motivó el golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez en el año 2002.

“Cuántas mentiras se fabrican contra un pueblo noble, como lo es el venezolano, que construye un sistema que traspasa el capitalismo. Nuestro único pecado es conquistar nuestros sueños para el siglo XXI (…) Nos declaramos pecadores por el derecho a soñar y más por conquistar nuestros sueños” exclamó.

OBSEQUIOS PARA DESMONTAR MENTIRAS

El presidente venezolano agradeció a todos quienes han brindado su apoyo a la Revolución Bolivariana en el exterior, y lea informó que les entregará tres obsequios para que lo ayuden a desmontar las mentiras sobre el socialismo venezolano.

Uno ellos, es un libro donde de describen los logros de la Revolución y todas las misiones sociales en educación, salud, alimentación, etc. El segundo regalo es la revista “Venezuela se respeta”, con un conjunto de ideas sobre la solidez de la democracia venezolana. Y el tercero, el discurso histórico “Aquí huele a azufre” del presidente Hugo Chávez el 21 septiembre de 2006 en la ONU.

Finalmente, Nicolas Maduro dijo que les entregará tres películas venezolanas: El Hombre de las Dificultades, Francisco de Miranda y Tocar y Luchar.

T/ María Elena Parada
F/Prensa Presidencial

Ese entramado que tejió nuestro Comandante Eterno, es el que le ha permitido al presidente Maduro ser, uno de los pocos hombre sobre la tierra, que puede hablarle al presidente de la nación más poderosa de la tierra, Barak Obama, de tú a tú. Ese entramado también le ha permitido ser portavoz de la mayoría de los países subdesarroyados y en desarroyo que habitan sobre este planeta, inclusive, diría yo, de los llamados países emergente, en esta conferencia mundial de la ONU, donde su discurso fue uno de los más esperados y aplaudidos. En este foro, estuvo acompañado por lo más representativo de nuestra América Mestiza y, nos hicimos oír con más fuerza que todas las demás voces que se escucharon, incluyendo la del mayor Dictador Camuflajeado que ha existido sobre la faz de la tierra. Cristina, Dilma, Mduro, Evo, Correa, Cuba, en la voz de su ministro de relaciones exteriores, le dijeron a este dictador, que América Latina ya no es EL PATIO TRASERO DE LOS ESTADOS UNIDOS.

  • Lo que mucha gente no entiende es que, estamos enfrentando al sistema más poderoso y perverso que ha existido sobre la tierra. Esto engloba todo. El aspecto militar, económico, social, etc. Ellos controlan la mayoría de la producción de alimentos, de medicamentos, de enseres para el hogar, de toda la tecnología proveniente del avance científico. No solo es a los gringos a quien nos enfrentamos, es a más de media Europa, la que posee las empresas más poderosas de este continente, incluyendo a los asesinos más selectivos, como son los israelitas. Los que han hecho de la tortura, por medio de su tenebrosa agencia de inteligencia, el Mossad, un arte. Estados Unidos no ha invadido a Venezuela, por el entramado que tejió El Comandante Eterno. Un entramado de solidaridad y de apoyo. A Venezuela la apoya la otra media Europa, incluyendo a Rusia y de Asia, la China. Pero su respaldo más fuerte viene de América Latina y el Caribe. Si se les ocurre atacarnos, se les incendiaría el continente.

  • Jr, La guerra economica es orquestada desde el imperio Occidental y esto va desde el saboteo a productos de primera nesecidad hasta el acaparamiento de los mismos, solo un pendejo no entiende eso