Rechaza nuevo intervencionismo imperial|Presidente Maduro: General Kelly está dando órdenes públicas para destruir a Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este martes la injerencia estadounidense por parte del general John Kelly, funcionario de gobierno de ese país, quien en una entrevista en un programa televisivo opinó sobre la situación económica y política de Venezuela.

“El General Kelly está dando órdenes públicas para destruir a Venezuela, metiéndose en los asuntos que son nuestros y de más nadie, azuzando la guerra económica y la violencia desde allá”, expresó el jefe de Estado en su programa Contacto con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión desde el estado Zulia.

Durante la emisión número 44 de su programa semanal, Maduro mostró un video donde el Jefe del Comando Sur “amenaza a Venezuela”.

“Este agente del Comando Sur habla como un líder político que se cree dueño de nosotros y cuando este tipo de gente habla no es improvisado, se planifica”, alertó el presidente, al tiempo que pidió el apoyo y solidaridad de los gobiernos latinoamericanos y caribeños en contra de los planes imperialistas.

Destacó que las declaraciones del funcionario demuestran la desesperación de la derecha estadounidense, por lo que expresó: “el mejor indicador de que vamos por el camino correcto es la desesperación de quien odia a Venezuela”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2xGelRk3pS0[/youtube]

T/Lizgreis Gómez
F/Prensa Presidencial

No era de esperarse menos del narco estado terrorista de los EE.UU. y este fiel peor de alto rango que se hace llamar Kelly tal como dice esté articulo entre líneas están total y completamente desesperados con un país en plena caída libre de una banca rota donde lo único que lo logra mantener a duras penas es la venta de armamento bélico de destrucción masiva se vidas humanas y de todo tipo más el narcotráfico de un bien sabido por todos un narco estado como lo es los EE.UU. que goza de el titulo abiertamente de primer país del mundo consumidos de todo tipo de sicotrópicos y que aun más claro desestabilizador de gobiernos libre mente democráticos y elegidos por sus respectivos pueblos pero que no comulgan con la idiosincrasia fascista del gobierno de los EE.UU. que como dijo ya sabiamente nuestro padre de la patria el gran simón bolívar los EE.UU. de norte América parecen destinados por la providencia para plagar de hambre y miseria este mundo y yo añadiría que ciertamente es la peor