Funcionarios al servicio del pueblo| Presidente Maduro graduará a más de mil nuevos policías que resguardarán la seguridad del pueblo venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este jueves graduará a mil doscientos nuevos Policías Nacionales Bolivarianos (PNB) que contribuirán en la construcción del camino hacia la Patria segura que todos los venezolanos desean.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado resaltó que este cuerpo de seguridad fue creación del comandante eterno, Hugo Chávez, para brindar seguridad a la población con un nuevo concepto democrático y humanista.

Asimismo, informó que activará el Regimiento de Protección y Seguridad del Waraira Repano con mil efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que iniciarán sus funciones de manera inmediata.

El Mandatario Nacional pidió el apoyo de todo el pueblo venezolano para seguir desplegando el Plan Nacional de Paz y Vida, luego de haber derrotado la guarimba perpetrada por sectores de la oposición.

T/Meibert García