Sostuvo diputado Robert Serra|Presidente Maduro le dio a la oposición la oportunidad de reivindicarse con Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, sostuvo que el pasado miércoles el presidente Nicolás Maduro le dio la histórica oportunidad a los dirigentes de oposición de reivindicarse con Venezuela y “se conviertan en una oposición seria y responsable”.

Este jueves, durante su participación en el programa Mesa Informativa, el parlamentario del Psuv manifestó que durante la reunión con alcaldes y gobernadores opositores, realizada en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado demostró ser un excelente estadista.

En su opinión tras el encuentro se evidenció “un reacomodo en la oposición venezolana. Hay aguas turbias en este momento”.

Subrayó que ojalá los gobernadores y alcaldes que participaron en el encuentro convocado por Maduro, “tengan la capacidad de aislar a los sectores radicales de la oposición que no creen en vías electorales”.

“El mayor desafío de esta oposición,que ayer estuvo en el Palacio de Miraflores, es lograr llevar a la práctica lo que dijeron” y trabajar por el desarrollo de Venezuela, «por encima de los sectores económicos que quieran la desestabilización»

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV

Es oportunidad para la Revolución Bolivaria para subir el precio de la gasolina y de la electricidad al precio internacional cuando menos al mismo nivel de Colombia y así eliminar el contrabando al menos de estos dos productos.

La oposición y sus mentirosos lideres son los que más se benefician de este regalo del Gobierno al pueblo y pondrán el rito al cielo para hacer lo mismo si alguna vez llegan al poder.

Juzguen y vean la popularidad del presidente J.M. Santos especialista en engañar al pueblo de Colombia

El gobierno de Nicolás Maduro en compensación a este elevación de la energía, debería continuar fomentando, mejorando y creando las Misiones y en el 2014 coninuar con las alzas salariales que direcatmente benefician al pueblo trabajador.

Dilia Bravo

  • mientras el PRESIDENTE MADURO hace que la oposición se reivindique,… EN MONAGAS LA GOBERNADORA, lo que HIZO FUE presionar A CONATEL para que sacara del aire a la EMISORA 90.5 ESTRELLA , propiedad de un camarada, en ESTE ESTADO hay mas de 20 EMISORAS ILEGALES, pero CONATEL l no las tocó, porque las mismas están al servicio de lo que diga la mandataria regional, lo que pasa es que estrella 90.5 es critica y sus locutores dicen la verdad y ella está dolida, porque se le hace recomendaciones a su administración, que de paso es pésima.. YO vote por ella porque me lo pidió el GIGANTE , pero en otra oportunidad, YO, MI FAMILIA Y ALGUNOS AMIGOS nos sentimos defraudados, ya está bueno de estar golpeando a los camaradas, le pido al presidente de CONATEL, RECTIFICAR, PORQUE ERRAR ES DE HUMANO.. BOLÍVAR DIJO » QUE EL HOMBRE QUE SE EQUIVOCA Y RECTIFICA ES INTELIGENTE » AHÍ LE DEJO ESE PENSAMIENTO DEL HOMBRE MAS GRANDE DE AMÉRICA, HÁGALO REALIDAD

  • MIENTRAS TU TE SIENTAS CON LAS LACRAS DISFRAZADAS, TU PUEBLO LO JODE A MAS NO PIDER LOS AMIGOS OLIGARCAS USUREROS DE ESTOS ENEMIGOS DEL PUEBLO REVOLUCIONARIO QUE TE ELIGIO POR AHORA. ..ES UNA CONADA SIN PAR LO QUE HACES, RECUERDA LA HISTORIA Y ELIDET SOBERANO UEDEN INDIGNSRSE POR QUE AL ENEMIGO QUE ACOJES NO HARIA LO MISMO SI LOS PAPELES FUETAN INVERTIDOS. MALDITA SEA ESE MOMENTO QUE LOS SEGUIDORES DEL IMPETIALISMO YANKI SE REUNIERON EN MIRAFLORES. ..? ?

  • ES CAGANTE VER A EL VAMPIRO LEDEZMA EN MIRAFLORES, CONO QUE CARAJO ESTA PASANDO MADURODENTRO DE UN LOGICA SOCIALISTA NO REFORMISTA NO ADMITE CIERTAS LACRAS COMO LEDEZMA OCARIZ Y OTROS, AUN COMO ESTRATEGIAS SEUDO MILITARES QUE PUDIERON HABERTE SUJERIDO ES INPRUDENCIAL Y ESTUPIDO ESA » PAZ ROMANA » EL PUEBLO REALMENTE NO VE CON BUENOS OJOS LO QUE PUDIERA SER INTERPRETADO POR LOS AMOS YANKIS DEL VALLE COMO DEBILIDAD SOLAPADA DEL GOBIERNO.POR OTRA PARTE NICOLASITO TE RECUERDO QUE SE COMENTA ENTRE COMUNIDADES QUE PAN INCOMPLETO E INSEGURIDAD SEGURA SON CALDOS DE CULTIVO NEGATIVOS QUE NO SE ARREGLAN CON BLAAAA BLAAA BLAAA. ..