Concluido durante el año más difícil que ha tenido la Patria|Presidente entrega vivienda 1 millón 400 mil en el urbanismo Ciudad Bicentenario del estado Miranda

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este jueves al municipio Independencia, parroquia Santa Teresa, en los Valles del Tuy para develar el hito un millón 400 mil viviendas dignas entregadas a las familias venezolanas.

En esta ocasión entregó la cantidad de 256 viviendas a familias mirandinas. “Gracias a los trabajadores y trabajadoras, gracias a la capacidad empresarial de Venezuela”, expresó el Mandatario nacional.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el jefe de Estado señaló que “este es un logro de la Patria en el año más difícil que hemos vivido” y comentó que uno de los aprendizajes del año 2016 fue “hacer más con poco y aquí (en el urbanismo Ciudad Bicentenario) tenemos una demostración práctica”.

“El año pasado los ingresos cayeron 87% en divisas y construimos el doble de viviendas para nuestro Pueblo…haciendo más con menos…venciendo”, reiteró el jefe de Estado venezolano.

A su vez, el ministro del Poder Popular para el Hábitat y la Vivienda, Manuel Quevedo, explicó que se está inaugurando la primera etapa del Complejo Urbanístico Ciudad Bicentenario y que “230 trabajadores del proyecto están recibiendo las llaves de su hogar el día de hoy”.

LA NUEVA ETAPA ‘HOGARES DE LA PATRIA’

El Presidente Maduro anunció que el plan piloto para reimpulsar la nueva etapa de la Gran Misión Hogares de la Patria, se llevaría a cabo en Los Valles del Tuy.

“Quiero arrancar la próxima semana, con fuerza, la nueva etapa de la Gran Misión Hogares de la Patria, para proteger a todas estas mujeres en primer lugar (de Los Valles del Tuy), y quiero que el plan piloto, que ya pre-aprobé, se inicie en Los Valles del Tuy”.

T/Ana Maneiro
F/PresidencialVen