En una jornada especial este jueves|Presidente Maduro mostrará resultados «impresionantes» de la lucha anticontrabando en Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizará este jueves una jornada especial para mostrar resultados de las acciones realizadas a las mafias de contrabandistas y acaparadores que dañan la economía nacional.

A través de su usuario en la red social Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado indicó que los resultados son “impresionantes” y se mostrarán la recuperación de bienes y confiscación de mercancías, entre otros.

Aseveró que los términos “Contrabando y Contra Patria” son tristes sinónimos que atentan contra la estabilidad económica del país, pero que trabajando todos los días junto al pueblo podrá vencerse este flagelo.

T/Meibert García

ESTAS PERSONAS QUE DICEN QUERER TENER PATRIA NO MERECEN LLAMARSE VENEZOLANOS, PORQUE ATENTAN DE FORMA ABERRANTE Y DESCARADA CON LA CANASTA ALIMENTARIA, POR TANTO DEBEN TENER UNA SANCION SEVERA CON CARCEL PARA QUE JAMAS VUELVAN A COMETER SEMEJANTE DELITOS. DENUNCIEMOS SIN MIEDO AL CONTRABANDISTA Y ACAPARADOR. BASTA YA DE TANTA IMPUNIDAD EN EL PAIS.

  • ¡¡Excelente acción!!
    Ojalá que todo llegue al pueblo de manera justa y equitativa a precios justos. Sin ningún otro tipo de corrupción intermediaria.

  • buenas tardes a todos los camaradas venezolanos sea del color político q sea pero hagamos todos el trabajo de combatir y terminar con la bendita corrupcion y contrabando q a todos nos afecta de una u otra forma t escribe una ciudadana revolucionaria q cree en este proceso «VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE» Y NICOLAS MADURO NUESTRO PRESIDENTE.

  • !Por nuestras fronteras hacia Venezuela y viceversa pasan CARAVANAS DE GANDOLAS cargadas de alimentos y «otras cosas» igualmente camionetas, carros y autobuses que cuando le son requeridos documentos del vehículo o la carga entregan un «salvoconducto» firmado por un alto oficial del Comando de la Guarnición y el cual lo exime de cualquiera revisión. Es por ello que se recomienda a las autoridades respectivas realizar un revolcón en estas alcabalas e imponer sanciones ejemplarizantes para poner coto a estas anomalías que van en detrimento del llamado de nuestro Presidente Maduro a ser inflexibles ante en contrabando que pudieran estar cometiendo los mismos integrantes de nuestra Gloriosa Fuerzas Armadas Bolivarianas. «Cuando el río suena es porque piedras trae» dice un viejo adagio y es voz populi que muchos Comandantes (Generales, tcnel,Coroneles Capitanes), exigen cierta cantidad de dinero diario o semanal a los Guardias que están destacados en alcabalas fronterizas o móviles!

  • Presidente obrero, haga una rueda de prensa para mostrar las grandes obras que estamos haciendo y especialmente en el zulia como el puente NIGALE.

  • Venezuela esta construyendo e impulsando el Socialismo Bolivariano en la Patria Grande, el cual es atacado por el imperialismo de diversas maneras y formas una de ellas es a través de la guerra económica y uno de sus vértices es propiciando el acaparamiento, contrabando o saqueo de extracción de productos entre los nacionales apátridas y inmigrantes que terminan vinculándose con las mafias dirigidas por paramilitares apoyado solapadamente por la oligarquía y gobierno Colombiano el cual propicia políticas neo liberales en la región esto con la finalidad de que el gobierno venezolano adopte cambios en su política económica.

    Como decía el Comandante Chávez Rodilla en Tierra contra el Contrabando por la Patria, no podrán contra la tierra de Bolívar Bolivariano.