Arribó a Cuba en horas de la madrugada de este sábado|Presidente Maduro participa en actos para celebrar cumpleaños 90 del comandante Fidel Castro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participó este sábado en los actos conmemorativos por los 90 años del natalicio del comandante de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, celebrados en La Habana.

El Mandatario venezolano arribó al Aeropuerto José Martí en La Habana en horas de la madrugada de este sábado y fue recibido por el ministro para Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, y por el embajador de Venezuela en la isla, Alí Rodríguez Araque.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter de Prensa Presidencial, en la cual se señala además que el Jefe de Estado se encuentra en compañía de la primera combatiente Cilia Flores.

Fidel Castro nació en Birán, población de la antigua provincia de Oriente, actual Holguín, el 13 de agosto de 1926. Su liderazgo en el mundo es reconocido en el mundo por sus esfuerzos por la unidad de los países subdesarrollados, la protección del medio ambiente, la paz mundial, la autodeterminación de los pueblos y la lucha contra el imperialismo.

El nacimiento del líder cubano será celebrado por los pueblos de América Latina y el Caribe como manifestación de orgullo de quien se ha mantenido como ejemplo de dignidad frente al imperialismo.

F/AVN
F/Prensa Presidencial

EJEMPLO PARA EL MUNDO! TODO EL PLANETA DEBE CELEBRAR ESE CUMPLEAÑOS!

  • PRESENCIA JUSTIFICADA CAMARADA PRESIDENTE. FIDEL SE MERECE EL HUMANO RECONOCIMIENTO
    POR SUS APORTE A LA VIDA DE LA GENTE. BASTA SU EJEMPLO DE DIGNIDAD