Este jueves|Presidente Maduro realiza recorrido casa por casa en la parroquia Antímano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó la tarde de este jueves al Bulevar “Antonio José de Sucre” de la parroquia Antímano, en Caracas, para realizar un recorrido casa por casa en dicho sector.

El jefe de Estado reiteró su llamado a la población en general para que se aboquen a firmar el decreto ejecutivo dictado por el presidente estadounidense, Barack Obama, contra Venezuela. “Necesitamos las firmas de toda la población, de los jóvenes, de las UBCH, Venezuela una sola firma”.

Durante la actividad, las familias del sector firmaron el cuadernillo destinado para tal fin y expresaron su total apoyo a la gestión de presidente obrero.

En relación a los 21 años de la salida del comandante supremo, Hugo Chávez, de la cárcel de Yare, en el estado Miranda, indicó que desde ese día el comandante “ formó al pueblo para que más nunca nos vuelva a gobernar el imperio”.

Se prevé que el jefe de Estado ofrezca detalles de la campaña ObamaDerogaEl DecretoYa.

Acompañan al Mandatario Nacional la primera combatiente, Cilia Flores, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Antonio Álvarez y la ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faria.

T/Meibert García
F/@JacquelinePSUV