Inicio » Política, Economía, Multipolaridad

Rendirá cuentas a Consejos de Gobierno Popular

Presidente Maduro regresará al país en las próximas horas

15 enero 2015 | Haga un comentario

El jefe de Estado también informó que durante su gira por los países de la OPEP, se firmaron varios acuerdos de financiamiento para las construcción de las primeras ciudades educativas bolivarianas en el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que en las próximas horas retornará a suelo venezolano para dar detalles sobre su gira por los países de la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y rendir cuentas a los Consejos de Gobierno Popular.

“En las próximas horas vamos de regreso al país, voy a rendirle cuentas a los Consejos de Gobierno Popular de la mujer, de campesinos, de trabajadores, de la juventud, para detalles de la gira, darle respuesta a escala mayor”, expresó.

Luego de reunirse con su homólogo ruso, Vladimir Putin, el jefe de Estado también informó que durante su gira por los países de la OPEP, se firmaron varios acuerdos de financiamiento para las construcción de las primeras ciudades educativas bolivarianas en el país.

Finalmente, el Mandatario Nacional reafirmó el compromiso del Gobierno Bolivariano para invertir en el desarrollo de la Nación y agradeció el apoyo y paciencia del pueblo venezolano ante la guerra económica impulsada por sectores de oposición.

T/Meibert García
F/@PresidencialVen

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000