Inicio » Política, Impacto, Comunicación y Cultura, Multipolaridad

Calificó el encuentro como fructífero

Presidente Maduro regresó a Venezuela luego de reunirse con el Secretario General de la ONU

28 julio 2015 | 3 Comentarios

“Ya en Caracas luego de defender los derechos de Venezuela en la ONU…Gracias a todos…Sigamos Venciendo…”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este martes al país luego de reunirse en Nueva York, Estados Unidos, con el secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, donde defendió los derechos históricos de Venezuela sobre la Guayana Esequiba.

En su cuenta oficial en Twitter @NicolasMaduro escribió: “Ya en Caracas luego de defender los derechos de Venezuela en la ONU…Gracias a todos…Sigamos Venciendo…”. Mensaje al que adjuntó un video  que muestra su salida de la reunión.

El primer mandatario venezolano calificó la reunión de este martes como “fructífera”, al solicitar a Ban Ki -moon una mediación en la disputa que existe entre el Gobierno de Guyana y el Gobierno de Venezuela por la Guyana Esequiba. En ese sentido, el Secretario General se comprometió en el envío de una comisión que vaya a ambas naciones a promover la activación del buen oficiante.

En un segundo mensaje, Maduro rememoró el cumpleaños numero 61 del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien se dedicó a dignificar al pueblo y a reivindicar las luchas populares. Por ello, en tributo a su obra y acción se realizan, desde el viernes 24 de julio, actividades culturales y recreativas en diferentes estados del país, así como en el Cuartel de la Montaña donde reposan sus restos.

T/Lizgreis Gómez
F/Archivo
3 Comentarios
Delfina Mena dijo:

Quiero manifestar mi agradecimiento al Presidente de la República bolivariana de Venezuela por la campaña desplegada para informar y formar a todos y todas respecto a nuestro Esequibo y la situación que históricamente ha vivido nuestra Nación en cuanto.a los limites geográficos. Es tan importante este momento que ahora siento en nuestro gobierno la fuerza y voluntad política necesaria para la buena conducción de los grandes problemas que enfrentamos. Al Presidente N.Maduro y a todo el.gobierno, mi reconocimiento a la actitud mesurada ante las dificultades y les deseo de corazón éxito por el bien de todos. Un abrazo Nicolás.

po dijo:

quieren mas tierras para esparcir la pobreza

Yobani peraza dijo:

Felicitaciones a mi comandante presidente Nicolas Maduro Moros, nuestro presidente constitucional de la Republica Bolivariana de venezuela, presidente obrero, el autobusero, hijo de Chavez, gracias una vez mas comandante Nicolas por defendernos y defender nuestra sagrada patria Venezuela, claro y pleno como la luna llena estamos que la unica y exclusiva intencion que tiene el pseudo presidente de Guyana es tratar de despojarnos el bien mas sagrado y preciado que es nuestra soberania patria ycon ello despojarnos de nuestras riquezas naturales y minerales, sabedores somos los venezolanos y venezolanas que este pseudo presidente de guyana es un titere de los yankis de mierdas y de las grandes transnacionales en este caso muy particular la exxo mobil, tenemos que hacer publico tambien que detras de todo esto esta metida la mano peluda de los personajes de oficio de la oposicion rancia, con la unica intencion de buscar una invasion extranjera, pero nuevamente nuestro pueblo los va derrotar

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000