Miraflores con las puertas abiertas|Presidente Maduro reiteró llamado a diálogo a estudiantes de derecha

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este viernes el llamado a los estudiantes de derecha para dialogar y escuchar sus propuestas.

«Yo me he cansado de invitarlos, de llamarlos a diálogo. Hace ocho semanas que les estoy llamando al diálogo, y que las puertas de este Palacio están abiertas», expresó desde el Palacio de Miraflores, donde sostiene un encuentro con representantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El jefe de Estado destacó que los estudiantes de derecha no han aceptado el diálogo porque «hay una pelea, un chantaje contra los muchachos que si vienen para acá y le dan la mano al ‘dictador’ Maduro están traicionando».

«¿Cuándo antes un presidente había invitado a los movimientos estudiantiles de la época a que vinieran a conversar con la cara al sol en transmisión pública?», preguntó al tiempo que les instó a que «vengan y digan sus cosas, yo también diré las mías pero con respeto».

Maduro destacó que la juventud es el futuro del país. En este sentido resaltó la importancia de educarlos con respeto y tolerancia.

«Vayan a la protesta pero vayan también a la propuesta de qué hacer con el modelo social, cultural, con la calidad educativa», dijo.

Texto/AVN
Foto/Prensa Presidencial