Lamentó asesinato de la actriz Mónica Spear|Presidente Maduro se reúne con Movimiento por la Paz y por la Vida

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mantiene este martes una reunión extraordinaria con representantes del Movimiento por la Paz y la Vida en el Palacio de Miraflores.

El Mandatario Nacional lamentó la muerte de la actriz venezolana Mónica Spear y su ex esposo Thomas Henry Berry, quienes fueron asesinados en horas de la noche de este lunes en la Autopista Regional del Centro, dirección Puerto Cabello-Valencia.

“Nos dice el comisario Sierralta que ya cuando estaban atendidos por unos grueros los masacraron. Fue una masacre. Es una violencia que es un mal social, es un mal que tenemos”, aseveró.

Acotó que momentos antes, sostuvo un encuentro con el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, en el cual se tocaron puntos primordiales sobre el tema de seguridad y violencia en el país.

“Ya el ministro dará a conocer los puntos tratados en el encuentro”, expresó el jefe de Estado.

En la actividad se encuentra el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, la ministra del Poder Popular para Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres y artistas venezolanos que conforman el Movimiento.

T/Meibert García
Foto/Prensa Presidencial

Que se llamen a todos los pastores evangélicos de nuestro país en miras de elaborar programas de rescate a la familia y a nuestros jóvenes..Si Cristo cambia las vidas entonces cambiará todo su entorno

  • Por favor diganle al Presidente Maduro que tome paises modelos como Singaphur donde habia demasiada violencia como en Venezuela y se tomaron medidas drásticas pero necesarias y alli ya no hay inseguridad. No se justifica que aqui se tape el rostro del delincuente y a la víctima si la podamos observar, no se justifica que a la semana ya anden libres porque pagaron para salir..POR FAVOR CLAMAMOS POR SEGURIDAD